Un verdadero escándalo fue el que estalló en el mundo del espectáculo de nuestro país en las últimas horas. Esto tiene que ver con lo que se expuso sobre Lourdes Sánchez y su supuesto amante, un empresario internacional con el que habría engañado al Chato Prada.
Fue en Intrusos donde empezaron a hacer referencia al respecto. «Yo estuve con el Chato Prada y cuando entró lo hizo riéndose, hablando con Lourdes, mirando en una pantalla lo que estaban diciendo. Después se fue a su oficina. Estaba riéndose. Se lo vio muy tranquilo», lanzó Pablo Layus.
«Yo hablé temprano con él cuando empecé a ver esto en la tele. Le escribí, de hecho se sorprendió, no estaba mirando en ese momento. Yo le avisé y fue a ver. Le pregunté si estaba bien, me dijo ‘sí, quedate tranquila que esto es todo sarasa, es todo mentira’. Me dijo que está todo bien, que esto no es así. Claramente me lo desmintió todo», dijo Paula Varela.
Además, Karina Iavícoli mostró al aire un audio que le envió Lourdes Sánchez. «Hola, Kari, te mando un audio porque no doy más con los dedos. No sé, todo una locura la verdad… ya no sé si pensar si es algo político, pero yo lo único que puedo decir es que es todo una locura. Nada más», arremetió.
Además, se puso al aire parte de lo que dijo la bailarina en diálogo con Ángel de Brito en Bondi. «Estoy en shock. No sé mucho qué decir más que es todo una gran locura. No sé qué hacer, estoy hablando… viendo qué medidas tomar. Me parece un montón», expuso.
«La persona de la foto es Ramón, uno de los socios dueños de un hotel al que yo fui a hacer contenido y promociones. Nosotros con el Chato no nos vamos a separar, si buscan esto no es por acá. Quizás es algo que garparía. Hubo muchas separaciones este último tiempo… Nosotros nos llevamos demasiado bien, entendemos el juego. No tenemos una pareja abierta», sentenció.
