Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las vacaciones familiares de Lourdes Sánchez y el Chato Prada

La pareja se encuentra de vacaciones por Estados Unidos y comparten todos los detalles en sus redes sociales.

Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez está en pareja con el Chato Prada hace varios años. Fruto de este amor nació Valentín. Disfrutando de unos días de descanso, la pareja se mostró vacacionando por Estados Unidos. Detallando el minuto a minuto de sus actividades, ambos bombardean de historias y fotos en el feed para que sus seguidores estén informados de todo.

Recientemente, Lourdes Sánchez y el Chato Prada compartieron su tierno paseo por Disney junto a su hijo. A la bailarina se la vio sumamente emocionada de poder volver al parque temático y esta vez hacerlo de la mano de su hijo y su pareja. En una hermosa tarde familiar, los tres disfrutaron de todas las atracciones del parque de diversiones más famoso del mundo.

En el transcurso de la mañana, Lourdes Sánchez posó con sus orejas de Minnie Mouse y subió una storie saludando a su pareja que se encuentra cumpliendo años. «Espero que lo llenen de amor» manifestó la artista y luego pasó a cantarle el cumpleaños en inglés a pedido de él. También, mostró que el día se encontraba lluvioso, pero igual iban a salir a seguir paseando por Disney.

Conjuntamente, Lourdes Sánchez editó un video que subió a sus reels donde resumió todo el paseo del primer día que tuvieron por el icónico parque. Por su parte, el productor mostró su emoción de poder pasear por uno de los estudios cinematográficos más reconocidos del mundo. En sus stories de Instagram, el Chato Prada fue dejando postales de los lugares más icónicos.

Por último, el Chato Prada dejó en el feed de su cuenta personal de Instagram compartió unas tiernas fotos famiiares. En total, el productor subió 4 fotos. La primera es la clásica con el castillo de Disney de fondo y están posando los tres super sonrientes. En la segunda, está el Chato junto a su pequelo y el castillo de fondo. En la tercera, el productor está alzando a la bailarina y se los ve super felices. La cuarta foto es una del castillo de noche con fuegos artificiales.

Advertisement