Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Estuvo a punto de…”: Russo podría cerrar al primer refuerzo de Boca que quiso llevar a San Lorenzo

¿llega el primero?

Miguel Ángel Russo
Russo, DT de Boca.

Tras confirmarse el arribo de Miguel Ángel Russo a Boca proveniente de San Lorenzo. En las próximas horas Juan Román Riquelme lo presentará oficialmente al nuevo entrenador de Boca en su tercer ciclo en el club de la Ribera. En esta ocasión el nuevo entrenador pidió para el xeneize de cara al Mundial de Clubes a dos extremos y estaría muy cerca de cerrar al primer refuerzo de Boca que estuvo a un paso de llevar a San Lorenzo en el mercado de pases anterior.

Como se sabe, el mercado de pases para Boca abrirá muy pronto en el próximo mes entre el 1ro al 10 de junio en el cual solamente el xeneize puede incorporar de forma especial hasta seis caras nuevas para competir en el Mundial de Clubes junto a los 32 protagonistas.

 En este camino, Miguel Ángel Russo pidió un extremo por derecha y se ilusiona con cerrar al primer refuerzo para Boca que sería el colombiano Jhon Emerson Córdoba que estuvo a punto de cerrar para ir a San Lorenzo en el mercado de pases anterior.

Migue Ángel Russo insiste por un extremo colombiano

Como se dio a conocer, en el pasado mercado de pases San Lorenzo recibió la oferta por parte de Malacateco de Guatemala quien es dueño del pase del colombiano Jhon Emerson Córdoba para arribar al ciclón como una incorporación de apuesta.

Sin embargo, por no tener cupo de extranjeros libre San Lorenzo no pudo cerrar la incorporación del extremo por derecha de 24 años que finalmente pasó a Millonarios de Colombia donde registró un total de 42 partidos jugados en los cuales marcó siete goles y dio cinco asistencias.

El préstamo al conjunto colombiano caduca en junio de este año y por ende Boca podría solicitar a Malacateco de Guatemala un préstamo por el pase del colombiano Jhon Emerson Córdoba por pedido de Miguel Ángel Russo quien “Estuvo a punto de llevar a San Lorenzo”.

A su vez, cabe destacar que para que Boca sume como refuerzo al colombiano deberá liberar un cupo de extranjero si no quiere sufrir el mismo inconveniente por el que pasó el ciclón de Boedo.