A lo largo de la historia del Club Atlético Boca Juniors han pasado muchos futbolistas que tuvieron la chance de vestir la camiseta de la institución de muy jóvenes. Sin embargo, las cosas del destino luego hacen que se tengan que marchar, incluso en medio de muchas polémicas, pese a ser hinchas que dan todo por jugar en Primera.
Todo esto puede englobar el caso de Oscar Trejo, futbolista de 37 años que aún juega en Europa, pero que está a pocos meses de finalizar su contrato con el Rayo Vallecano de España. De todas maneras, el club ya le hizo saber que lo quiere retener al menos por un año más.
Su historia en La Liga de España es tal que se convirtió en el quinto futbolista con más partidos en la historia de la institución y, pese a que ya no es titular indiscutido, sigue siendo clave para el grupo y su presencia en el vestuario marca la diferencia. “Quizá si hace 12 meses me hubieran dicho que pidiera lo que quiera, no habría enumerado ni la mitad de lo que tengo ahora”, escribió el día de su cumpleaños, poco después de confirmarse que cumplió con los objetivos para renovar su vínculo.
Pero también, en medio de todo este revuelo por su continuidad, y sin dar indicios al respecto, el ex Boca anunció que se meterá de lleno en un nuevo desafío: será el capitán del equipo de pádel ‘Los Vallekanos‘, que disputará una liga que tiene a jugadores de fútbol como principales referentes.
Oscar Trejo y el sueño frustrado de volver a vivir el Mundo Boca
Oscar Trejo se fue mal de Boca, pero soñaba con regresar y tener una revancha. Sin embargo, tras su salida el club inició un reclamo en el Tribunal de Arbitraje Deportivo, pero fallaron en contra, por lo que el jugador siguió jugando en Europa y su sueño de volver se desvaneció.