Gustavo Quinteros es desde hace varias semanas uno de los principales candidatos a ser el nuevo DT de Boca. El entrenador argentino campeón con Vélez está sin club y de vacaciones en Europa. Pero recibe muchas ofertas de diversos clubes para volver a dirigir. Y ante el interés del Xeneize, ya tomó una decisión que es pública.
«Quinteros tiene reuniones con otros equipos, pero ninguna avanzó porque está esperando el llamado de Boca. Ahora, de otra parte del entorno, se dio a conocer que el sábado podría adelantar su vuelta para tener una reunión porque hubo un guiño», contó el periodista Lucas Beltramo en TyC Sports.
«Recién tengo confirmado es que hasta ahora al exentrenador de Vélez y tantos otros equipos, Quinteros, no lo han llamado. Quinteros está de viaje en Europa. Pero si la idea es tener resuelto el entrenador, esperamos que haya una novedad más potente», afirmó a su vez Luciana Rubinska en ESPN.
«El cuerpo técnico ya sabe que hay ofertas varias, pero están ya listos para emprender el viaje y ponerse a trabajar, sobre todo si viene de Boca. Pero todavía no lo llamaron de Boca», agregó la periodista con información desde el entorno del entrenador.
«El que toma el caballo ganador es Gustavo Quinteros. Ya manifestó que todas las ofertas que tiene están a un costado esperando a Boca. Tiene muchas ganas. Llega el fin de semana al país después de estar en Portugal 20 días. Está a la espera del llamado. Si se da el llamado, creo que el contrato es fácil de arreglar», dijo Martín Arévalo en Radio La Red.
Según Tato Aguilera, uno gana terreno en Boca. «Quinteros es uno de los entrenadores que encaja en el perfil que eligieron en Boca. Es uno de los que está y tiene muchas chances de ser el técnico de Boca, pero no lo contactaron todavía y no está confirmado», afirmó el periodista este jueves en TyC Sports.
«Tiene mucha experiencia, ha sido campeón en otros equipos, su manera de dirigir. Les gusta el equipo de memoria, tiene una idea futbolística ofensiva. Vuelve el 30 de mayo, pero si es el elegido puede adelantar el viaje y volver, porque quiere dirigir a Boca», dijo Tato sobre Quinteros.