Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Hay que apuntar a…”: Según Augusto César, Mariano Herrón sorprendería con la inclusión de un jugador

El cronista informó que el DT interino de Boca no descartaría poner a un futbolista recuperado

Augusto César
Captura TV

En el programa “F360”, que se emite por las tardes de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN, el cronista Augusto César comunicó que en Boca “hay una evaluación floja de parte de Herrón hacia Battaglia como primer central. Lo que piensan que el lunes es un partido para mucha experiencia. Yo creo que si no está Battaglia, hay que apuntar a Figal o Lema“.

El jugador del club boquense, Nicolás Figal, está pronto a volver en la formación y el citado periodista dio detalles de su situación, en la que aseguró que tiene muchas chances de ser titular de cara al Mundial de Clubes 2025, ya habiendo hecho una pretemporada completa, pero también reconoció que podría regresar al equipo antes de tiempo.

De esta forma, y de manera sorpresiva, hay una pequeña posibilidad de que se meta en el once. Aún así, el reportero audiovisual infirió que el gran problema de que el ex Independiente sea titular se debe a que lleva mucho tiempo sin jugar.

Sin embargo, la chance está latente e incluso ya dejó de jugar en la Reserva, por lo que todo indicaría que será citado para el próximo duelo.

Está claro que es una buena noticia que el ex Inter Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos (MLS) sea tenido en cuenta para el trascendental choque del próximo lunes ante el “Rojo” en La Bombonera correspondiente a los cuartos de final del Torneo Apertura 2025 y que contará con el arbitraje de Nicolás Ramírez, aunque con la práctica que se realizará esta mañana en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza se dirimirá si es incluido en una hipotética alienación inicial.

Se verá entonces si el defensor, que se recuperó de la intervención quirúrgica a la que fue sometido a principios de año por una fibrosis en uno de sus tobillos, es considerado para , al menos, ocupar un sitio en el banco de los suplentes y, si el desarrollo del compromiso lo amerita, quizás disponga de algunos minutos en cancha.