Luego del fracaso de quedar fuera de la Copa de la Liga en condición de local ante su gente en La Bombonera por 1 a 0 ante Independiente. El clima en Boca estalló contra propios y extraños. Por ende, ante este enorme malestar contra su persona el presidente Juan Román Riquelme salió a buscar al sucesor de Fernando Gago. Actualmente, tras la negativa de Gabriel Milito aparentemente el mandatario se habría comunicado con Miguel Ángel Russo para que regrese a Boca.
Esta noticia, impactó de lleno en el mundo Boca debido a que Miguel Ángel Russo no estaba en los planes de nadie y mucho menos de Juan Román Riquelme que en un inicio anotó a tres candidatos para dirigir a Boca como Gustavo Quinteros, Cristian González y Gabriel Milito.
Con el paso del tiempo, fueron apareciendo otros nombres como Gerardo Martino, Antonio Mohamed, Luis Zubeldía y Rubén Darío Insua. Sin embargo, poco a poco se fueron descartando o bajando del barco de candidatos.
Juan Román Riquelme va por Miguel Ángel Russo
Por su parte, Juan Román Riquelme luego de recibir la negativa de Gabriel Milito para arribar a Boca todos los cañones apuntaron a Gustavo Quinteros como el principal candidato a ser DT xeneize. Sin embargo, desde el entorno del entrenador aseguraron que hasta el momento nadie de la dirigencia de Boca se comunicó con él. Pese a que el propio ex entrenador de Vélez haya rechazado todo tipo de oferta esperando por un llamado de Boca.
A su vez, en el medio del rumor de Gustavo Quinteros a Boca sorpresivamente para los hinchas xeneizes apareció como nuevo candidato a dirigir al xeneize un viejo conocido de la casa como es Miguel Ángel Russo.
De este modo, ante la noticia medios partidarios del ciclón y el periodista de DSports Gonzalo Orellano que cubre a San Lorenzo comentó la situación de Russo en el cuervo al indicar que “Desde la entidad azulgrana NO pueden garantizar que continue en el club después de que termine su participación en el Torneo Apertura”.
Luego, amplió diciendo que “Russo no tiene contactos con los dirigentes de San Lorenzo debido a que le deben cinco meses de sueldo”.
Por último cerró diciendo que “Hubo contactos y sondeos desde Boca con el entorno de Russo en las últimas horas”.