Luego de haber caído en el Superclásico en la jornada pasada ante River, Boca necesitaba un triunfo ante Tigre para recuperar el liderato de la Zona A del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional. Sin embargo, el equipo dirigido de manera interina por Mariano Herrón no aguantó el resultado, volvió a quedar en deuda e igualó ante los de Victoria, que terminaron mejor el partido, por 1 a 1.
Los dirigidos por Herrón comenzaron mejor parados la primera mitad y finalmente, a los 21 minutos, después de algunos intentos fallidos, los de La Ribera lograron abrir el marcador gracias al gol de Kevin Zenón, quien recibió la pelota de parte de Miguel Merentiel, quien se tomó todo el tiempo del mundo para pasarla, y fue el volante el que la clavó en el ángulo de zurda.
Sin embargo, los dirigidos por Diego Dabove no se achivaron y siguieron atacando hasta que, sobre el final de la primera mitad, aprovecharon que Joaquín Laso ganó en el área chica para que Lorenzo Scipioni la termine empujando para el 1-1 en el cierre de la primera mitad. Tras el encuentro, desde la transmisión del encuentro eligieron a la Bestia como el mejor jugador del encuentro.
En medio de la charla con los medios, el delantero azul y oro fue autocrítico a la hora de analizar el rendimiento de los de La Ribera en el cierre de la fase regular: «Impotencia. Hoy teníamos que buscar los tres puntos y no se concretaron. Queríamos terminar primeros, definir en casa. Ahora hay que enfocarnos en lo que viene y tirar para adelante«.
Merentiel y un mensaje para Fernando Gago
Luego del partido, Miguel Merentiel aprovechó para dejarle un mensaje al cuerpo técnico de Fernando Gago, recientemente despedido del cargo por la dirigencia de Boca. «Agradecerle al cuerpo técnico que pasó que nos ayudó un montón, nos ayudó a crecer como grupo. Ahora tenemos que seguir adelante«, remarcó el uruguayo, que luego apuntó al objetivo principal, que es salir campeones del Apertura 2025: «Vamos a tratar de conseguirlo«.