Realmente muy fuerte es todo lo que está sucediendo con uno de los periodistas más sinceros, directos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Jorge Rial, quien nuevamente es noticia por su familia.
Esto tiene que ver con lo que decidió contar nada más y nada menos que su excompañera de trabajo, Marcela Tauro, en torno a lo que el comunicador tuvo que vivir con su hija Morena, quien según lo que han manifestado, podría volver a ser detenida.
«Lo de Morena no me sorprendió porque yo viví todo lo anterior, pero con Jorge yo ahora no tengo mucha relación”, comenzó diciendo la panelista que en su momento se fue de una forma muy polémica de Intrusos, cuando Jorge Rial era el conductor.
«Cuando digo lo anterior, me refiero a que cuando estábamos en Intrusos siempre había un lío. Por ejemplo, estábamos en el medio del aire y cambiaba el clima porque lo llamaban y tenía que dedicarse a eso», expuso de manera contundente.
«De todas maneras él no contaba qué es lo que pasaba, después nos enterábamos. Yo sé que Jorge, en un momento, había intentado internarla, creo que en una clínica psiquiátrica, pero él no era de contar nada, igual nos dábamos cuenta porque cambiaba el humor del programa”, dijo Marcela Tauro.
«Muchas veces nosotros le dijimos a Rial que contaba con nosotros, porque era mejor que nos avisara él directo a que después otros programas nos aborden en la calle”, aclaró quien actualmente sigue formando parte del programa de espectáculos.
«Ella no necesita robar, porque les puedo decir que Jorge fue muy generoso. Igual yo a él ahora lo veo bien, sigue de novio con la escritora, y creo que soltó un poco», sentenció sobre la decidió que tomó Jorge Rial sobre su hija Morena.
