Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme continúa buscando al nuevo DT para Boca

El presidente Xeneize continúa trabajando en la llegada del nuevo entrenador.

Riquelme Boca

La dirigencia del Club Atlético Boca Juniors, liderada por Juan Román Riquelme, continúa en la búsqueda de un nuevo director técnico, tras lo que fue el despido de Fernando Gago luego de caer ante River en el Superclásico una semana atrás. En medio de esto, aparece una larga lista de candidatos, encabezada por Gabriel Milito, pero en la cual también van surgiendo otras posibilidades relacionadas a viejos anhelos.

Si bien todos los cañones apuntan al ex entrenador del Atlético Mineiro, lo cierto es que los directivos Xeneizes también aguardan por otros posibles candidatos. Y en ese sentido, uno que es del gusto del actual presidente y que aún asi no aparece entre los principales señalados es Luis Zubeldía.

En el pasado, los de azul y oro ya tenían en la mira al actual entrenador del Sao Paulo de Brasil, pero nunca se pudo concretar su desembarco en Brandsen 805. Ahora, teniendo que buscar nuevamente un deté, el ex Lanús y Racing, entre otros, podría volver a estar en la mira para reemplazar a Pintita.

Sobre esto, recientemente el periodista Ezequiel Sosa reveló en TyC Sports que «hay un técnico que a Riquelme le gusta mucho, que es Luis Zubeldía», pero luego remarca que el deté «está en San Pablo, con contrato hasta diciembre«.

Seguido de eso, la fuente citada también marcó que hay otros candidatos que podrían terminar metiéndose en la pelea con el paso del tiempo: “Las semanas van pasando y otros nombres pueden surgir. Veremos con el correr de las semanas, hay otros nombres que van a ir surgiendo y hoy no suenan tan fuerte”.

La última vez que Boca se interesó en Luis Zubeldía

En el pasado, Boca ya había mostrado interés en Zubeldía, pero en aquel entonces el periodista Augusto César reveló que era improbable su llegada: “La respuesta que me dieron es que es un técnico interesante pero no sería fácil la salida ahora de San Pablo. En Brasil, en estos casos, piden un resarcimiento altísimo para dejarlo ir”.