Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“La idea es poder cerrar a…”: Las intenciones de Juan Román Riquelme para abrochar al nuevo DT de Boca

¿Viene acompañado?

Juan Román Riquelme

Tras conocer el duro castigo de quedar eliminado de la Copa de la Liga en La Bombonera ante Independiente por los cuartos de final el mandatario Juan Román Riquelme se ve obligado a reaccionar ante el descontento del hincha de Boca a incorporar a un entrenador de jerarquía para que tome las riendas de Boca en el Mundial de Clubes.

No tiene margen de error en su presidencia debido a que hasta el momento no levantó títulos y tampoco concretó victorias importantes ante rivales directos en los clásicos en el cual suma varias derrotas dolorosas en el corto periodo de tiempo ante River, Racing e Independiente puntualmente.

De este modo, Juan Román Riquelme debe apurar y apretar el pie en el acelerador para concretar el arribo del nuevo entrenador para Boca que reemplace al ex técnico Fernando Gago que legalmente sigue siendo DT de Boca por no rescindirle su contrato por falta de acuerdo entre las partes.

Juan Román Riquelme toma postura por un DT para Boca con un as sobre la manga

Si bien, el principal candidato a asumir el cargo de entrenador era Gabriel Milito quien quedó descartado por haber rechazado la oferta de dirigir a Boca por su identificación con Independiente. Por ende, los caminos en la búsqueda del próximo entrenador xeneize migraron hacia los nombres de Miguel Ángel Russo, Rubén Darío Insua y Gustavo Quinteros.

Sin embargo, quien cobra fuerzas en las últimas horas es Antonio Mohamed. El turco se encuentra dirigiendo actualmente al Toluca de México quien protagoniza la final de la Liga MX ante el Amércia de México que se jugará a finales de mayo.

Por entonces, podemos decir que “La idea es poder cerrar a Antonio Mohamed por parte de Juan Román Riquelme post final del Toluca para que tome las riendas del equipo en el predio de Ezeiza previo al viaje a Estados Unidos por el Mundial de Clubes”.

En tanto, en materia de refuerzos en caso de ser el Turco Mohamed el nuevo entrenador de Boca el primer refuerzo que pidió y por el que acelerará Juan Román Riquelme nuevamente es Leandro Paredes que en junio se le abre la posibilidad de venir a Boca si el jugador acepta las condiciones y Boca concreta ante la Roma el pago de la cláusula especial de su contrato que consta de 3.5 millones de euros.