La novela por la situación de Miguel Ángel Russo tiene en vilo a Boca y San Lorenzo. El entrenador del Ciclón dirigió el domingo en la eliminación de su equipo en el Torneo Apertura 2025 y no aceptó consultas sobre su posible llegada Boca. Y desde el Ciclón dan cuenta de una posible salida, pero a la vez, de que todavía no hay una decisión tomada por Russo.
«Un Russo no sé si decir enojado, fastidioso. Uno entiende que haya perdido, no quería saber nada con las preguntas sobre Boca. Se avanzó tanto del lado de Boca con que estaba cocinado, pero no lo dijo en la conferencia de prensa», arrancó contando el periodista Daniel Fava, que sigue el día a día de San Lorenzo, en Radio La Red.
«En San Lorenzo no hay comunicación, el plantel está citado para mañana porque juega la semana que viene por Copa Argentina. Russo citó al plantel para que se entrene. No sabemos si con él, sin él. Es una incógnita», agregó el periodista, que cuestionó a Russo.
«En teoría lo que pasó es que hizo la doble, mientras planificaba el partido de ayer, ajustaba los detalles del contrato con Boca. Si Russo se va a Boca no va a quedar bien la cosa, está todo el mundo expectante de una decisión de Russo, de tener al técnico en las gateras», dijo Fava.
«No pasa nada, es la información que tenemos de San Lorenzo. El plantel está convocado para volver al trabajo este martes a la mañana. Todo el mundo está esperando que sea con Miguel Ángel Russo», dijo por su parte Tony Arrighi, periodista que sigue el día a día del Ciclón en TyC Sports.
«Russo todavía no informó nada a los dirigentes de San Lorenzo. Ayer, el presidente Lopardo no quiso hablar con Russo tras el partido. Había bronca y tristeza por la eliminación. Pero sí cruzaron palabras con el representante de Russo y quedaron en que esta semana se iban a reunir para hacer una evaluación. Quedaron en juntarse. Todavía no lo han hecho. Obviamente va a estar Russo presente», agregó el periodista.
«En la previa del partido nadie le iba a preguntar a Russo qué iba a ser. Después del partido tampoco, Russo se fue rápido del club. Hasta ahora no lo hicieron. Y San Lorenzo tampoco está tan urgido de resolver una situación, si no le comunicó nada», afirmó Fava.