En el día de la fecha se disputaron varios encuentros correspondientes a la Premier League. Uno de los duelos más destacados fue la victoria del Manchester City ante Wolves por 1 a 0 en condición de local.
Aunque más allá del resultado, lo más interesante tuvo lugar después del encuentro. Pep Guardiola habló con los medios e hizo referencia a su futuro. Estas fueron sus palabras: “En perspectiva, nuestro año actual no ha sido bueno, pero si analizamos los últimos 10 años, fueron muy buenos, en los que hicimos felices a nuestros aficionados y eso lo vale todo”.
Además agregó lo siguiente: “Fue un año de mucho aprendizaje. No hay una sola razón por la que este año fue difícil, hay muchos detalles, como las decisiones que se tomaron en mi contra. Así que, personalmente, ha sido un año de mucho aprendizaje”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Después de mi contrato con el City, voy a frenar. Estoy seguro. No sé si me retiraré, pero me tomaré un descanso”. Vale agregar que Pep tiene contrato con el City hasta el final de la temporada 2026/27.
Malas noticias sobre Lautaro Martínez
Por otro lado hoy se reveló información muy importante desde Italia. La misma tiene como protagonista a Lautaro Martínez. El delantero tuvo que ser reemplazado en entretiempo del empate entre Inter y Barcelona por 3 a 3 en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League.
Hoy se informó que el Toro sufrió una elongación de los músculos flexores en su muslo izquierdo y es duda para la revancha. La misma se llevará a cabo el martes 6 a partir de las 16.00 hrs en Milán.
El entrenador del Nerazzurro, Simone Inzaghi, expresó que es “Muy difícil” que Lautaro sea convocado al duelo en sus actuales condiciones. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas.
??? Pep Guardiola está atravesando el momento más complicado desde que arribó al Manchester City y aseguró que se tomará un respiro una vez que acabe su contrato:
— TyC Sports (@TyCSports) May 2, 2025
? "En perspectiva, nuestro año actual no ha sido bueno, pero si analizamos los últimos 10 años, fueron muy buenos,… pic.twitter.com/aXuMma3opO