Al concluir Boca su participación en la Copa de la Liga con un nuevo fracaso en la bolsa para la dirigencia que comanda Juan Román Riquelme. El presidente no puede volver a fallar tanto en la búsqueda del nuevo entrenador de Boca como en los refuerzos que necesita para disputar el Mundial de Clubes. En este sentido, Juan Román Riquelme busca jerarquía y analiza un competidor para Exequiel Zeballos en el puesto ante su flojo nivel futbolístico.
Como se sabe, en la actualidad del delantero extremo por derecha Exequiel “Changuito” Zeballos en el ultimo tiempo en Boca no jugó demasiado por desaprovechar oportunidades que le brindó tanto Diego Martínez como Fernando Gago.
Principalmente, fue el último entrenador de Boca oficialmente quien le dio los minutos necesarios al juvenil de Boca para explotar al máximo sus cualidades técnicas y futbolísticas para destacarse con la camiseta azul y oro. Sin embargo, ante Barracas Central fue su último cotejo como titular y por el cambio de sistema de juego no volvió a ser parte del 11 inicial.
Juan Román Riquelme eligió un remplazo para Exequiel Zeballos
Cansado ante la falta de tiempo para su explosión y madurez futbolística que no llega para Exequiel Zeballos en Boca. El mandatario Juan Román Riquelme saldrá al mercado de pases de junio decidido a buscar un refuerzo en su puesto como competidor del changuito Zeballos.
En este sentido, quiere aprovechar Juan Román Riquelme de la mejor manera los seis cupos como refuerzos que pude sumar para el Mundial de Clubes y en este camino pretende sumar como incorporación al joven delantero de 20 años Luka Romero que actualmente juega con la camiseta de Cruz Azul de México.
El extremo argentino, mexicano y español tuvo un breve paso por Europa en la cual jugó para el Milán de Italia. Desde allí, pasó a préstamo por diversos clubes de España como el Mallorca y recaló por una compra en la maquina cementera. En Cruz Azul, tiene contrato hasta junio de 2030 y es una buena opción por parte de Juan Román Riquelme para que Luka Romero le compita el puesto a Exequiel Zeballos en el Mundial de Clubes que está a la vuelta de la esquina.