Mientras Boca se prepara para recibir en La Bombonera esta noche a Independiente por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Diversos clubes del futbol argentino encienden mecha al próximo mercado de pases con sondeos para sumar refuerzos de cara al Torneo Clausura de la Copa de la Liga. En este caso, el entrenador de Vélez Guillermo Barros Schelotto podría ayudar a Boca con la incorporación de un jugador que quiere quedarse a pelearla en Boca.
Como se sabe, en el último tiempo en Boca son varios los jugadores xeneizes que han quedado al margen de la consideración de Mariano Herrón como de Fernando Gago anteriormente como son los casos de Agustín Martegani, Lucas Janson, Cristian Lema, Esteban Rolón, Juan Barinaga, Brian Aguirre y el propio Frank Fabra.
En relación a estos jugadores, en su gran mayoría emigrarán de Boca cuando culmine su participación en la Copa de la Liga en el mes de junio o simplemente aguardarán por conocer al próximo entrenador de Boca para saber si tendrán una chance nueva de jugar en Boca o si se tendrán que buscar un nuevo club.
Guillermo Barros Schelotto puede ayudar a Boca con una salida
Por su parte, en el último tramo del mes de mayo se ha despertado el interés nuevamente de Guillermo Barros Schelotto para sumar a Vélez a un jugador de Boca de cara a su participación en la Copa Libertadores en los octavos de final y el Torneo Clausura en el futbol argentino.
En este sentido, Guillermo Barros Schelotto podría cooperar con el presidente Juan Román Riquelme y los hinchas de Boca en el deseo de desprenderse cuanto antes por una venta del lateral izquierdo Frank Fabra quien tiene el ciclo absolutamente cumplido en Boca.
Si bien tiene contrato hasta diciembre y no hay llegado ofertas formales por él hasta el momento el deseo de la dirigencia de Boca como del hincha xeneize es venderlo cuanto antes para sacar una mínima ganancia en el mejor de los casos. Caso contrario, seguirá borrado del plantel y se irá libre en diciembre.