ARGENTINA.- La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto está rodeada de misterio. Por el momento, los famosos no confirmaron las razones para la determinación que tomaron. Ahora, en una reciente nota con la prensa, la actriz reveló información importante sobre el tema.
En sus declaraciones, dejó en claro cómo se organizaron para que el cambio no impacte tanto en sus hijos. También, comentó que el tema de las infidelidades sonó mucho en los medios, pero que no se trata del caso de ellos, descartando esa posibilidad como una razón.
Para comenzar, Juana dijo: «Nos separamos antes de irnos de vacaciones, pero ya teníamos el viaje planeado con un montón de parejas, los chicos venían esperando un montón ese viaje que era con amiguitos de su edad y dijimos ‘hacemos el viaje y a la vuelta cada uno toma su rumbo».
Además, Juana Repetto agregó: «Fue un proceso re largo, de ninguna manera impulsivamente hubiera tomado una decisión así porque no solo está la familia en juego y los chicos, también está en una, en el formato, en lo que una apostó y la ilusión. El gran sueño de mi vida era la familia que tuvimos y dejar ir eso, aunque una en el fondo sienta que es lo mejor, no es fácil».
Para cerrar, hablando de infidelidades, Juana afirmó: «Eso pasa probablemente en cualquier pareja, pero no fue el punto, no tuvo que ver con eso. Es como que nos costó mucho ensamblarnos, no es fácil esto de la convivencia y la no convivencia, no nos podíamos poner de acuerdo».