Juan Román Riquelme despidió a Fernando Gago y desde entonces el presidente de Boca medita la elección de un nuevo entrenador. Pero sin embargo, con Mariano Herrón como interino, no aceleró por ninguno. Gabriel Milito parece ser el nombre más buscado. Pero en las últimas horas, se dio a conocer una novedad que puede cambiar el futuro de ambos.
«A Milito lo contactaron de Monterrey. No es el único entrenador, también Almeyda. Pero es un candidato a dirigir el equipo que dejó vacante Martín Demichelis», informó el periodista Martín Arévalo, que sigue el día a día de Boca en Radio La Red, sobre el presente y futuro de Milito.
«Milito es el candidato que más le gusta a Riquelme de aquellos que están libres. Que tiene todas las condiciones, pero no lo llamaron. Veremos cómo sigue en los próximos días, si le ofrecen el cargo. Pero por qué hablo de un técnico sin trabajo que les gusta. Porque hay otro candidato con trabajo que les gusta», afirmó Tato Aguilera.
«Tengo entendido que con el tema del técnico no avanzaron. El otro técnico es argentino, está trabajando en un club y habla español en esa liga. Por ahora sigue todo igual. Boca puede llegar al partido del lunes sin una reunión por un nuevo entrenador. Todo puede pasar, pero por ahora no hubo contactos», afirmó el periodista.
«Milito llegó a Argentina, de los entrenadores libres es el máximo candidato. Veremos si hay contacto. No descarto que tengan un contacto formal con Milito. Riquelme puede comunicarse con Milito, pero no es para los Playoffs, sino para el Mundial de Clubes», afirmó Tato.
«Es tan sabido que Milito escucharía a Boca sin problemas, como es sabido que es difícil que Milito sea el técnico de Boca», agregó por su parte Gastón Edul, que empieza a dar indicios de que la llegada de Milito a Boca sería más compleja de lo que parecía.