Muy fuerte fue lo que se encargó de contar nada más y nada menos que Fernanda Iglesias en las últimas horas en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se habló de la supuesta infidelidad de Lourdes Sánchez al Chato Prada con un empresario español, dueño de un hotel en Tulum.
Sin embargo, fue e Sálvese quien pueda, el programa que conduce Yanina Latorre en América TV, donde se encargaron de dar detalles desconocidos. «Hay una campaña, evidentemente, para Lourdes y el Chato porque también decían que él saldría con una panelista de América (Josefina Pouso), hace tiempo que se viene hablando que están separados… pero ellos se ríen», expuso la rubia.
«Fernanda dice que Lourdes hace un año y medio tendría este amante, que es español pero vive en México, y es verdad que ella va todos los meses, inclusive, yo pensé ‘¿qué hace todos los meses en Tulum’? Pero también hay que decir que quien lleva los influencers al hotel es muy amigo del Chato, así que no creo que sea parte de algo así”, lanzó.
«A mí me dicen que Ramón Vegas, el señalado, no es el dueño del hotel Umi Tulum, que es donde van los influencers, de hecho hay gente indignada. Me cuentan que él sería estafador, chanta y que simula con las chicas diciendo que tiene mucho dinero. En las actas no figura como socio”, dijo Majo Martino.
Inmediatamente Yanina Latorre fue por más al hablar de Lourdes Sánchez. «Yo hablé con Lourdes y me dijo que siente que es una locura todo, sí lo conoce y acotó que ‘desde que lo echaron de la sociedad del hotel se volvió loco y está haciendo cosas tremendas’», lanzó.
«A mí lo que me parece un montón es el tema de la boda maya, esto seguro va a seguir y lo raro es que el tipo desapareció de las redes… no sé, por ahí quería armar todo esto”, sentenció sin guardarse absolutamente nada.