Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chato Prada habló sobre el sorprendente robo que sufrió: «Estamos naturalizando esto»

El productor sufrió un repentino arrebato en pleno barrio porteño de Palermo.

Chato Prada
Chato Prada

 Pablo El Chato Prada es uno de los productores más históricos y queridos de todos los programas que ha realizado Marcelo Tinelli hace más de 30 años. Luego de sufrir un sorprendente robo de la mano de un motochorro minutos antes de que entre al gimnasio, la pareja de Lourdes Sánchez dialogó con el Pollo Álvarez y reveló cuál fue su reacción.

«Si bien fue sutil el arrebato, el tipo pasó con la moto y no me pegó ni nada, pero te acomoda la mano, te separa la cabeza y te saca el teléfono. El tipo me saca el teléfono, yo me sorprendí porque es una fracción de segundo que no sabés que está pasando y atiné a correrlo hasta la avenida Córdoba donde se había camuflado con el tránsito», comenzó explicando el productor.

«Es una situación de mierd*, estamos naturalizando esto. Es una recontra impotencia porque un teléfono es una herramienta de trabajo- Estaban todas las fotos de Valentín del viaje que las tenía de recuerdo y no las puedo recuperar. Es un garronazo esto», expresó el padre de Valentín Prada, pequeño fruto de su relación con la bailarina.

«Cuando vuelvo a casa, le cuento a Lourdes y lo ubica por la tablet y estaba en Corrientes y Río de Janeiro. Quedó clavado ahí. Yo llamé para bloquearlo y desapareció. Llamé a la policía que llegó enseguida y se portaron cien puntos. Pregunté y en esa comisaría hay nueve o diez denuncias por día, así que imagínate los robos que hay», continuó.

«Hoy los componentes son muy caros, como los de la computadora que llevás en el bolsillo. Y el teléfono es un iPhone que ni siquiera lo pueden abrir para los repuestos. Me parece terrible. Los argentinos somos buena gente, dejémonos de hinchar las pelot*s porque esto me pasa a mí y le pasa a todo el mundo», concluyó el exitoso productor.