En el noticiero vespertino Sportia, que se emite todos los días en el canal de televisión TyC Sports, el cronista Ezequiel Sosa informó que un jugador de Boca, Milton Giménez, será exigido en la práctica de fútbol que se realizará esta mañana en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza con vistas al trascendental duelo del sábado desde las 21 con Lanús en La Bombonera correspondiente a los octavos de final del Torneo Apertura 2025 y que contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
Está claro que el Director Técnico interino, Mariano Herrón, desea imperiosamente recuperar desde lo físico y futbolístico al ex Banfield y Necaxa de México, entre otros, que había sufrido en el match con Belgrano de Córdoba en el Barrio Alberdi de dicha provincia disputado hace varias semanas atrás un esguince de tobillo que lo marginó de las canchas por varios días.
No obstante, el entrenador de turno podría incluirlo si lo nota bien y responde satisfactoriamente a los trabajos en el campo, caso contrario, si lo perciben fatigado o quejándose del dolor por la lesión padecida lo incluirían de todas maneras en la lista de concentrados, aunque iría al banco de los suplentes y no lo arriesgarían desde el arranque.
Sin embargo, hoy será un día para que el cuerpo técnico que está en funciones actualmente saque conclusiones tras el ensayo táctico que hagan porque es muy probable que quienes se destaquen tengan posibilidades de ser parte de la formación inicial para comenzar la primera instancia decisiva de eliminación directa con el “Granate” en el Alberto J. Armando.
Se verá entonces si quien hasta algunos días anteriores estaba al frente de la Reserva del club boquense para la misma alineación que empató con Tigre en el José Dellagiovanna por la última fecha de la etapa regular del certamen doméstico o si producirá modificaciones de nombres en algunos puestos puntuales que no lo convencieron del todo y por eso es una chance latente de que haga cambios.