Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Lucas Beltramo estalló por lo que hizo Riquelme y desata polémica en Boca: «Fue pésimo»

El periodista disparó contra el presidente de Boca y fue contundente.

Lucas Beltramo
Captura TV

Boca vivió unas semanas complicadas con sus entrenadores. Del despido de Fernando Gago a la llegada de Miguel Ángel Russo, en el medio Juan Román Riquelme optó por dejar a Mariano Herrón como entrenador del primer equipo. Y esa decisión, que terminó con Boca eliminado ante Independiente, desató la ira de Lucas Beltramo.

«Fue pésimo lo de Boca. Es lo importante. Fue pésimo que Boca, si tenía decidido que el técnico fuera Russo, que decida terminar el campeonato con un técnico como Herrón. Y rifar el campeonato», apuntó Beltramo, periodista y reconocido hincha de Boca, contra Riquelme.

«Boca rifó el campeonato con un técnico interino. Vamos a lo importante. Ya me importa muy poco lo de Milito, lo de Russo. Boca decidió por tener a Russo jugar un campeonato con un interino, porque pensaban que iba a mejorar lo de Gago. Y lejos de mejorarlo, lo empeoró», disparó Beltramo contra Riquelme.

«Con la elección de Russo, pasa a ser cada vez más importante el Mercado de Pases. Siempre necesitó de jugadores que ganen los partidos. En su primera etapa, el ganador era Riquelme. En la segunda etapa, era Villa o Tevez. En el Central campeón, era Campaz, que lo querían todos. En este Boca, no surge nadie», agregó en su análisis Beltramo.

Traverso y la crítica a Boca

«Hay que buscar una solución para no herir susceptibilidades en los clubes. Cuando un entrenador quiere dejar su cargo, el que quiera rescindir que termine la temporada. Si no, siempre es el mismo lío. Los jugadores convivimos con eso», dijo Cristian Traverso, exjugador de Boca y actual analista de televisión, en TyC Sports.

«Eso lo tiene que corregir. Lopardo le echó la culpa a los jugadores. Indirectamente dijo que no levantaron las piernas por lo de Russo a Boca. Yo no banco a Russo. Pero dije que si San Lorenzo queda afuera, que no le eche la culpa a Boca. No me gustó cómo actuó Miguel», dijo Traverso.

«Si hubiese planteado antes, en pleno lío, era otra situación. Cada uno tiene sus intereses. Yo lo tuve a Russo y después de una lesión sin entrenar me preguntó si quería jugar. Genera esa relación con los jugadores, que se abran y crean que lo que dice el entrenador es lo que va a ser. Los resultados dirán si es exitoso o no», apuntó el excompañero de Riquelme en Boca.