Boca vive un presente complicado. La reacción de los hinchas contra jugadores y dirigentes en el partido contra Lanús caló hondo. Pero pudo clasificar y ahora se viene un partido de peso ante Independiente en los cuartos de final. Sin embargo, ante tantas malas, Martín Arévalo confirmó una «buena noticia» para Boca.
«Ander Herrera está con el grupo, es una buena noticia de cara al partido contra Independiente. Veremos si va de entrada o no y quién sale. Milton Giménez también está para jugar de entrada, hay que ver si sale el chileno Carlos Palacios o sale otro jugador para darle el lugar», afirmó Arévalo este martes en Radio La Red.
Herrera lleva varias semanas sin jugar por reiteradas lesiones musculares, pero el mediocampista español ya se sumó al resto de sus compañeros. Y con una buena semana de trabajo, tiene chances importantes de arrancar como titular en un partido de mucho picante ante Independiente.
«Creo que se va a vivir de manera diferente, porque está Independiente del otro lado y cuando tiene una herida y pasa lo que pasó el otro día sale pus, se apacigua la herida», dijo Arévalo respecto a la atmósfera de La Bombonera en la antesala del duelo con el Rojo.
«Después dependerá de cómo vaya el equipo, pero la gente va a alentar. También el hecho de no ganar clásicos, partidos importantes. De la final de la Libertadores para acá, el partido más importante que ganó fue contra River en Córdoba. Desde ese momento», recordó Arévalo. Que por otro lado, dio una gran noticia en Boca.
«Otra buena noticia. Fernando Gayoso, histórico entrenador de arqueros de Boca, está en tratamiento contra el ELA, una enfermedad muy injusta. Y en una nota, un hincha propuso hacer una colecta. El mismo Gayoso agradeció haber llegado a la cifra que necesitaban», afirmó Arévalo.
Por su enfermedad, Gayoso ya no está en el primer equipo de Boca, pero el club sí lo mantiene como empleado de la institución. «Aclaró que el club se portó bien, le renovaron el contrato, pero que no quería pedirle este dinero a Boca», contó Arévalo sobre Gayoso.