Boca se mide a Independiente por los cuartos de final del Torneo Apertura 2025 y en la previa del partido en La Bombonera parecía que Mariano Herrón, entrenador interino del Xeneize, tenía un 11 titular claro con el regreso de Milton Giménez por Alan Velasco. Pero Martín Arévalo informó un cambio sorpresivo del DT que puede dar que hablar.
«Vamos a dar un título fuerte. A esta hora Boca cambia el equipo. Falta una charla a la tarde, una merienda y sobre todo la voluntad del jugador, que es jugar. Pero a esta hora Marcos Rojo va al banco de suplentes», informó Arévalo sobre el capitán de Boca, que viene sufriendo por un cuadro gripal.
«Estaba con malestar, está con dolor de garganta. Y la decisión del técnico a esta hora es que vaya al banco. Yo lo conozco a Rojo hace 15 años. Si es este el tema, Rojo juega. No sé si hay otra cosa que desconozco», agregó Arévalo, que evidenció algo de sorpresa en el cambio.
«Rojo ha jugado en peores condiciones. Gago lo puso ante Estudiantes, cuando estaba peor que ahora. Pero a esta hora va al banco de suplentes. A esta hora jugaría Ayrton Costa. Es la noticia», aseguró el periodista, que sigue el día a día de Boca en Radio La Red.
«Falta para el partido y todo puede pasar. Pero creo que sacar a Rojo es una movida muy fuerte. Contra Lanús fue de lo mejor de Boca. No hizo una semana normal de cinco días de entrenamientos. Un cuadro gripal lo deja afuera, pero en otros momentos en Boca jugó con este mismo estado», dijo Arévalo.
«Rojo con un cuadro gripal a esta hora va al banco. Si está concentrado es porque está en condiciones de jugar. Contra Estudiantes estaba en una peor condición. Un cuadro gripal no deja afuera a un capitán en un partido tan importante. Ayrton Costa jugó bien en Boca y estuvo bien traído», agregó Arévalo.
«Rojo está en la concentración. A esta hora va al banco al igual que Cavani y Herrera. Boca iría con Marchesín, Blondel, Battaglia, Costa, Blanco, Belmonte, Delgado, Zenón, Palacios, Giménez y Merentiel. El único cambio sería el ingreso de Giménez por Velasco con el de Costa por Rojo», afirmó el periodista.