Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Arévalo reveló la decisión de Milito y Quinteros que causa sorpresa en Boca: «Les preocupa»

El periodista dio la información que genera revuelo en Boca.

Martín Arévalo

Boca empató con Tigre 1 a 1 y ahora enfrentará a Lanús en los octavos de final del Torneo Apertura 2025. Pero la gran pregunta, más allá del desenlace del campeonato de primera división, es quién será el próximo DT de Boca. En ese plano, Martín Arévalo contó detalles de lo que se viene en Boca y una decisión de entrenadores que causa sorpresa.

«Voy a decir algo que estuve averiguando sobre los entrenadores que pueden llegar a Boca. Hicimos una reflexión a principios de año sobre el Mercado de Pases, que fue de calidad y variedad. Pero con los entrenadores que hay en carpeta hay que reverlo», contó Arévalo, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red.

«A cualquier que llame, caso Milito o Quinteros, seguramente van a hablar del plantel. Ya a esta altura a los entrenadores de afuera les preocupa el bajo nivel sostenido de algunos jugadores. Se preguntan si algunos son para Boca», afirmó Arévalo.

«Vuelven muchos exjugadores de Boca con Lanús, como Lautaro Acosta, Muñoz, Toto Salvio y Carlos Izquierdoz, el excapitán de Boca. Después de aquella salida con Ibarra como entrenador, tres años después», agregó Arévalo, ya pensando en lo que se viene en el torneo.

Respecto al partido que empató Boca con Tigre, Arévalo fue claro y crítico del rendimiento de Boca, así como del nivel de los jugadores y los cambios de Mariano Herrón. «Cuando vos tenés hambre, no elegís qué comer. Merentiel casi no juega, venía cargado. Janson jugó después de 71 días», apuntó.

«Yo veo un Boca parecido al que juega siempre. Si es desde la intención, si Boca eligió no ganar, el plan a Herrón no le sirvió, porque Boca jugó igual de mal que con Gago. No le funcionó el enganche, Carlos Palacios no anduvo bien. Es colectivo. Son muchos jugadores en bajo nivel», dijo Arévalo.

De cara a lo que se viene, Boca podría recuperar algún jugador, pero no a sus figuras. «A Cavani le falta un tiempo, diría que dos semanas. Herrera empezó con fútbol reducido, no va a llegar al partido del sábado. Yo creo que Milton Giménez puede ser, es un esguince de tobillo. No se informó algo más grave», dijo Arévalo.