Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Arévalo reveló la decisión que tomó Bianchi tras el pedido de Riquelme en Boca: «Es la realidad»

El periodista contó la noticia que causa conmoción en Boca.

Martín Arévalo

Tras el despido de Fernando Gago de la dirección técnica de Boca, comenzaron a circular muchos nombres como posibles reemplazantes. Mientras Juan Román Riquelme elige al sucesor, uno que causó conmoción fue el de Carlos Bianchi. ¿Puede Bianchi volver a ser DT de Boca? Martín Arévalo, periodista que sigue el día a día del club, reveló la verdad del asunto.

«Antes de las elecciones, desde el oficialismo lo que se decía es que querían a Bianchi cerca y que le podían ofrecer el cargo de mánager. Desde fines de 2023 hasta acá no pasó. También se lo mencionó como candidato a algo. El último partido que dirigió fue en 2014, pasaron más de 10 años», dijo Arévalo en Radio La Red.

«Bianchi está en Francia con su familia, pasa mitad de año allá y otra en Argentina. Viene para cosas puntuales, como la despedida de Riquelme. Más allá del deseo de Riquelme, en principio Bianchi no quiere dirigir más. Esta es la realidad hoy», afirmó Arévalo, aunque dejó una puerta abierta.

«Si después lo sientan en una mesa, le ponen un plan de trabajo y le dicen que el técnico es otro como Herrón, no sé qué puede pasar. Bianchi ya colgó el título de entrenador. Es el mejor técnico de la historia del fútbol argentino a nivel clubes y dejó de dirigir hace 10 años», dijo Arévalo.

«Carlos Bianchi es el mejor técnico de la historia argentina a nivel clubes. Hoy está en Francia. Se queda 3 semanas allá. No está en un banco de suplentes desde agosto de 2014. Pasa parte del año en Europa y parte en Argentina. Por ahora no tiene pensado volver a dirigir», ratificó Arévalo en sus redes sociales.

“Riquelme intentará lograr que Carlos Bianchi acepte sumarse a la delegación que viaje a los Estados Unidos para afrontar el Mundial de Clubes. Una vez alcanzado el primer paso, el presidente le abrirá las puertas a que conforme un cuerpo técnico para finalmente dirigir a Boca”, apuntó Tato Aguilera en TyC sports.

“El presidente empieza a definir a un reemplazante y surgió el nombre de Carlos Bianchi, quien no tiene intenciones de volver a trabajar“, afirmó Tato en el mismo tono que Arévalo, por lo que la chance de ver a Bianchi en Boca otra vez empieza a desvanecerse.