Gabriel Milito es el entrenador que parece ser el elegido por Juan Román Riquelme como nuevo DT de Boca. Parece, porque el presidente del Xeneize no se ha expresado públicamente y tampoco hay conocimiento de contactos formales entre las partes. Y en el medio, Martín Arévalo reveló una decisión que tomó Milito e impacta a Boca.
«En el predio estaban escuchando el programa y alguien dijo que si gana Herrón el campeonato se puede quedar, en forma de pregunta. El teléfono empezó a sonar. ¿Qué pasa? No hay ninguna chance de que Herrón siga a pesar de que salga campeón», arrancó contando Arévalo en Radio La Red.
«Boca en el Mundial de Clubes tiene otro técnico según lo que piensan los dirigentes. Por ahora no hablaron con nadie. A Gabriel Milito le aparecieron tres ofertas de trabajo sobre la mesa y las empieza a evaluar. Milito vuelve la semana que viene. Son propuestas para empezar a analizar», afirmó Arévalo.
«Por ahora no hay contactos con entrenadores. No hicieron llamados. A Milito y Quinteros no los llamaron. Yo por ahora no tengo otro nombre. Hasta aquí, parece que sigue Herrón, cosa que a mí me llama la atención», afirmó Arévalo sobre el futuro del DT de Boca.
«Hoy le confirmaron a Mariano Herrón que va a ser el técnico de Boca en los Playoffs hasta el final salvo que Boca encuentre el técnico antes. La confirmación es esta: no te preparás para jugar con Tigre, sino de todos los Playoffs», sumó Arévalo respecto a lo que decidió Riquelme.
«El plan tiene que ser para un mes, el hincha de Boca lo tiene que ver a Herrón para más de un partido. Boca estaría en Miami para el Mundial de Clubes el 16 de junio. Y la final del torneo es el 1 de junio, hay 15 días nomás para que trabaje el nuevo entrenador si Boca llega a la final», dijo Arévalo.
«Si tiene una buena semana, Milton Giménez va a estar para jugar de arranque. Es una muy buena noticia. El otro día, Boca tenía a un pibe como Simoni y a Janson en esa posición, teniendo en cuenta que Cavani no está recuperado. La buena es que Boca recuperaría a Milton Giménez», contó Arévalo.