Boca se prepara para diversos objetivos. Además de la disputa de los Playoffs, donde el equipo de Mariano Herrón quiere llegar hasta el final y buscar el título, está el Mundial de Clubes. Y la Copa Argentina. Sobre esta última, Martín Arévalo dio una noticia que cambia el futuro de Boca.
«Boca se había comprometido a jugar antes del viaje al Mundial de Clubes. En teoría, Boca se va el 9 de junio. Los planes cambiaron un poco porque con Gago era otra cosa. El partido de Copa Argentina era el 6. No está arreglado. No hay acuerdo sobre la fecha», dijo Arévalo, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red.
Gustavo López, conductor del programa, informó desde el lado de Atlético Tucumán, el rival de Boca en la Copa Argentina, que el partido se posterga. «Ya sabe Atlético Tucumán que el partido se va a jugar el partido después del Mundial de Clubes», afirmó.
Al rato, Arévalo recabó más información y precisó la fecha del duelo por la Copa Argentina. «Me confirma una persona de Copa Argentina que está escuchando el programa que lo pasaron para julio. Entre el 16 y el 30 de julio sería el partido de la Copa Argentina», dijo Arévalo.
¿Qué pasa con Cavani?
«No ha habido entrenamiento normal. Pensaban ensayar un táctico y probar a Cavani y no lo pudieron hacer. Cavani se lesionó el 19 de abril, faltó a tres partidos. El lunes 19 de mayo se cumple un mes de la lesión. En teoría estaría en condiciones físicas de poder estar. Pero no hizo ninguna práctica de fútbol. Hay que ver si lo utilizan o va al banca o se la juegan a que Boca pase», dijo también Arévalo el viernes.
«Pero no descarto a Cavani, aunque lo veo difícil. No obstante, en los tiempos de recuperación, estamos en la lógica. El único cambio que planea Herrón es la salida de Velasco y el ingreso de Milton Giménez, con doble nueve. Veremos si mete algún cambio más. Para el equipo suplente jugaron Velasco, Herrera, Alarcón, pero algunos corren desde atrás», afirmó Arévalo.