Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Arévalo reveló la verdad sobre Riquelme y los hinchas que sacude a Boca: «Está cansado»

El periodista contó la información que causa impacto en Boca.

Martín Arévalo
Captura ESPN

Boca vivió una jornada especial el sábado por la noche, ya que por un lado celebró la clasificación a cuartos de final del Torneo Apertura 2025 al ganarle en los penales a Lanús, pero por el otro, padeció por los insultos y silbidos de hinchas a jugadores y dirigentes, con Juan Román Riquelme apuntado por primera vez. Y para Martín Arévalo, todo se explica por la gestión del presidente.

«Hablé con muchos jugadores después del partido, vivieron una jornada dura. La pelota pesaba mil kilos y patearon con personalidad. Tenían todas las de perder. Era difícil imaginar un buen final con lo que se estaba viviendo. Sin embargo, pasó de fase», contó Arévalo, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red.

«Riquelme ganó las elecciones hace un año y medio con más de 30 mil votos. El otro día, la mayoría de las puteadas a la comisión, que es Riquelme y la gente conocida, vino de la platea y de la popular sur», dijo Arévalo, que contó detalles de los cuestionamientos de los hinchas de Boca a Riquelme.

«Los cuestionamientos son por el acumulado. Cuando un grano tiene pus y explota. Esto hace rato se viene dando. El hincha está disconforme. Primero están los resultados. Pasan los entrenadores y el equipo juega siempre a lo mismo», afirmó Arévalo.

«Hay responsabilidad de los jugadores, porque son los que juegan. Pero la gente ve en algunas cosas desidia. Esto de no contar qué vas a hacer. Riquelme habló una sola vez desde la eliminación en la Copa Libertadores. El hincha de Boca está cansado de que le diga que está feliz. Está enojado, está molesto», dijo Arévalo.

La reacción de Riquelme a los insultos

«Por lo que pude averiguar, la dirigencia entiende esta expresión, que muchos socios se cansaron, con entrenadores que no continuaron. Futbolísticamente Boca no ha dado la talla en los últimos dos años. Lo del sábado fue como lo de Alianza Lima. Pero ganó por penales. Hay una introspección con lo que pasó. Pero comprenden que muchas veces estas cosas nacen de una oposición, de algo político», afirmó Tato.

«La comisión sigue igual, no hay modificación de cargos. Continúan todos los dirigentes, que tuvieron una reunión de comisión directiva antes del partido. No cambió nada. Se siguen tomando el tiempo y confiando en que el equipo va a seguir en la Copa de la Liga», afirmó Tato.