A fines del año pasado, Gonzalo Morales tuvo que regresar al Club Atlético Boca Juniors, tras haber finalizado su paso a préstamo por Unión de Santa Fe. En principio, se creía que Fernando Gago, el DT por aquel entonces, le iba a dar un lugar para pelear por un puesto. Sin embargo, la falta de oportunidades ante la competencia de renombre hizo que el delantero deba salir nuevamente cedido.
Finalmente, su nuevo destino fue Barracas Central, equipo donde actualmente se mantiene a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra. Pero pese a esta nueva chance de sumar rodaje en otra institución, todavía no se ha podido ganar un lugar y se mantiene como suplente en su nuevo equipo.
Pero pese a este presente que atraviesa, ahora el Toro se prepara para lo que serán los octavos de final del Torneo Apertura 2025. Y recientemente ha sido noticia, pero no debido a temas futbolísticos, sino más bien a una llamativa frase que le dedicó ni más ni menos que a River, su próximo rival en dicha instancia.
Tras la victoria del Guapo ante Huracán por 1 a 0, el ex delantero de Boca habló con los medios en la zona mixta y, pese a haber jugado solamente 45 minutos, dejó una picante frase para el Millonario, recordando su pasado azul y oro: «Y, es medio frío ahí (El Monumental). Pero bueno, vamos a ver qué pasa«.
Seguido de eso, Morales fue a por más, redoblando la apuesta. «Me gustaría hacerle un gol a las gallinas«, sentenció el atacante que, pese a sus ganas de estar y sus dichos, todavía no es segura su presencia en el duelo entre Barracas Central y River.
La chicana de Gonzalo Morales a la gente de Huracán
Además de picantear la previa del duelo ante River, el ex Boca también chicaneó a los hinchas del Globo que fueron al estadio. Durante el partido, hizo un gesto con la mano, simulando contar que había poca gente en la tribuna, y luego redobló la apuesta: “Me gusta la matemática. Conté hasta 5 nomás porque era la gente que había”.