Se viene el Mundial de Clubes y Boca lo jugará con la expectativa de recuperar a algunos jugadores. Uno de ellos, que lleva varios meses sin jugar por lesión, regresó hace pocos días a la actividad. Y según Martín Arévalo, la idea del club es que pueda estar a tono para el torneo que se jugará en junio en Estados Unidos.
«Una buena. Nicolás Figal jugó en reserva para probar su físico y lo que le falta de fútbol, porque en cinco meses no hizo nada tras la operación. Es una muy buena noticia para un jugador que supo andar muy bien y que Boca tiene la expectativa de recuperarlo para el Mundial de Clubes», dijo Arévalo.
Respecto al equipo titular ante Tigre, Arévalo informó un solo cambio. «Herrón usó a Velasco como titular y puso línea de cuatro, a diferencia del último partido de Gago. Va a seguir jugando Milton Delgado de cinco. La idea es que se repita el equipo. Está todo confirmado. El único cambio es la salida de Costa por Velasco», dijo el periodista.
Dirige Herrón
«El domingo, Boca contra Tigre con Herrón como técnico. Estuvo en tres cuerpos técnicos y después fue el reemplazante de los otros cuatro entrenadores. Será el noveno partido como DT», arrancó contando Arévalo, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red.
«Se jugó dos veces cosas importantes, una por semifinales de la Copa Argentina y otro contra San Lorenzo que terminó quedando afuera de la Copa Libertadores por puntos», recordó Arévalo. Y ahora podría ser una tercera, pues parece que Herrón seguirá un tiempo más.
«Por ahora no hay contactos con entrenadores. No hicieron llamados. A Milito y Quinteros no los llamaron. Yo por ahora no tengo otro nombre. Hasta aquí, parece que sigue Herrón, cosa que a mí me llama la atención», afirmó Arévalo sobre el futuro del DT de Boca.
«Hoy le confirmaron a Mariano Herrón que va a ser el técnico de Boca en los Playoffs hasta el final salvo que Boca encuentre el técnico antes. La confirmación es esta: no te preparás para jugar con Tigre, sino de todos los Playoffs», sumó Arévalo respecto a lo que decidió Riquelme.