El mundo Boca sigue revolucionado desde que Juan Román Riquelme tomó la determinación de despedir del cargo de entrenador a Fernando Gago tras realizar un pésimo planteo táctico y tomar malas decisión que no gustaron en las cercanías a la dirigencia tras caer en el Superclásico ante River. Luego, llegó Mariano Herrón como técnico interino y en la búsqueda del futuro entrenador de Boca se lo confirmó como el DT oficial durante los playoffs de la Copa de la Liga. Esto se debe, a que según Diego Monroig hay un motivo principal de porque Juan Román Riquelme no avanzó con ningún posible entrenador para Boca.
Es decir, desde el momento en que Juan Román Riquelme junto al Consejo de Futbol toman la determinación de despedir del cargo de entrenador a Fernando Gago salen al mercado a buscar al posible reemplazante de pintita y en ella se encuentran con los nombres de Gustavo Quinteros, Gabriel Milito y Cristian “Kily” González como los principales candidatos libres para tomar las riendas de Boca.
Sin embargo, no terminan de cerrarle del todo a la dirigencia y al propio Juan Román Riquelme debido a que según reveló el periodista Diego Monroig en ESPN F12 que “No descarten que sea alguien que esté trabajando”.
Diego Monroig abre la puerta a la posibilidad de que Juan Román Riquelme tenga un posible técnico tapado
De este modo, podemos decir que Juan Román Riquelme no avanzó con ningún futuro entrenador de Boca y ratificó a Mariano Herrón como técnico de Boca durante todos los playoffs de la Copa de la Liga independientemente del resultado final porque el técnico que desea para Boca se encuentra trabajando en otra institución.
Por consiguiente, se abre la pregunta de quien será el posible reemplazante oculto por Juan Román Riquelme para relevar a Fernando Gago en el cargo.
Mientras tanto, Gabriel Milito llegó este lunes al país y se habla de una posible reunión entre la dirigencia de Boca, el circulo cercano al entrenador y el propio Milito. Habrá que ver si le seduce una propuesta de la directiva de Boca o Juan Román Riquelme mete un giro de 90 grados y se va a buscar a un técnico con trabajo como ocurrió con Fernando Gago cuando estaba en Chivas de Guadalajara de México en la Liga MX.