Desde hace varios meses, comenzaron a hacerse cada vez más evidentes las diferencias entre Nancy Pazos y Mariana Brey. En este sentido, Analía Franchín se refirió a la fuerte interna que se vive en «A la Barbarossa». Puntualmente, la panelista habló de la inesperada ausencia de Pazos en una entrevista exclusiva del programa con Javier Milei.
A través de un móvil con «A la Tarde», Analía Franchín aseguró que lo sucedido perjudica al grupo que conforma el programa en Telefe. En este aspecto, expresó: «No está bueno. Somos un equipo, nos tenemos que acompañar. Es un programa donde tenemos la libertad absoluta para decirnos lo que queremos, lo que opinamos».
Posteriormente, Analía Franchin destacó que lo primordial es que puedan coexistir diferentes posturas en el equipo y que a pesar de todo prime la libertad de pensamiento. Además, manifestó: «Tengo entendido que se lo dijo a alguien. Acá estamos todos contratados para poder opinar, debatir y traer información de todos los temas. Nadie tiene una exclusividad».
Por otro lado, Analía Franchín reveló que dentro de la producción se generó un verdadero malestar por un conflicto que parece no tener final. Puntualmente, declaró: «Por reiteradas situaciones. Hoy ya hubo un fastidio mayor, como diciendo: “Bueno, ¿hasta dónde?”», concluyó sobre lo sucedido en el programa de Georgina Barbarossa.
Finalmente, fuera de las declaraciones de Analía Franchín, Nancy Pazos se refirió a los motivos de su faltazo al programa. Por último, agregó: «No fui al programa por un problema mío de incomodidad y de no querer meter la pata, escupir para arriba. El canal me pidió que no esté durante toda la semana en el programa, voy a volver el próximo lunes, espero».
«Yo ya no me engancho»: Analía Franchín compartió los detalles de su tormentoso vínculo con Nancy Pazos
A través de una entrevista en «Bondi Live», Analía Franchín aseguró que aunque pelea constantemente, ambas tienen una relación cordial. En este aspecto, expresó: «A veces es amorosa, a veces es un dolor de huevos infumable. Pero creo que hemos pasado por tantas situaciones y, como te decía. No compartimos ninguna opinión, pero puedo igual ser buena onda».
Posteriormente, Analía Franchín aseguró que cuando las discusiones se tornan personales, trata de no embarcarse en ella. Además, manifestó: «Ahora, cuando eso no sucede y te querés meter en temas personales o generar bronca, yo ya no me engancho. Lo mismo que Susana, bajo del ring. Yo creo que ella también está aprendiendo».
Por otro lado, Analía Franchín rescató los aspectos positivos de su vínculo con la periodista. Puntualmente, declaró: «Nancy es una mina que si vos le pedís algo es muy probable que te ayude. Tiene una parte buena, tiene una parte humana. Para mí no es mala mina, no sabe bajar diez cambios en el momento que los tiene que bajar. Una vez que se subió escala hasta el cielo».