Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No habrá anuncio…”: Tato Aguilera reveló por qué Juan Román Riquelme tomó una decisión final en la búsqueda del próximo entrenador

A esperar

Tato Aguilera Boca

El mundo Boca se encuentra revolucionado desde que Juan Román Riquelme le comunicó de manera sorpresiva e inesperada a Fernando Gago que no iba a seguir al mando de Boca como entrenador por las decisiones que tomó en el Superclásico. Por su parte, el periodista Tato Aguilera reveló el porque Juan Román Riquelme tomó una decisión final con respecto a la búsqueda del próximo entrenador de Boca.

Una vez que se conoció la salida de Fernando Gago de Boca, en las oficinas de Brandsen 805 comenzaron a sonar los teléfonos por el ofrecimiento de diversos técnicos para tomar las riendas de Boca. Sin embargo, se conoció que Juan Román Riquelme tenía en carpeta a tres técnicos de su agrado como son Gabriel Milito, Gustavo Quinteros y Cristian González.

Tiempo después, se bajó la espuma del fervor y el Consejo de Futbol junto a Juan Román Riquelme anunciaron que Mariano Herrón iba a ser el técnico de Boca durante todos los playoffs de la Copa de la Liga independientemente de como finalice su andar en el Torneo Apertura con el titulo en la mano o no.

Tato Aguilera reveló que decisión tomó Juan Román Riquelme con respecto al próximo entrenador de Boca

Si bien, el principal candidato a dirigir a Boca es el nombre de Gabriel Milito perdió fuerzas en los últimos días debido a que desde la dirigencia xeneize no se comunicaron con su entorno que si lo hizo con los dirigentes de Rayados de Monterrey que quieren al mariscal para que conduzca al elenco mexicano en el Mundial de Clubes.

Por su parte, en Boca el periodista Tato Aguilera reveló que “Hasta que terminen los playoffs del Torneo Apertura, NO habrá anuncio de un nuevo DT”.

Además, agregó Tato Aguilera que “Hay un técnico con trabajo que gusta mucho en Boca”. En esta dirección, varios periodistas manejan el nombre de Martin Anselmi de Porto y Luis Zubeldía de Sao Paulo que tienen contrato en sus respectivos clubes y si la dirigencia de Boca los pretende como el próximo entrenador deberán sentarse a negociar como lo hicieron con Chivas de Guadalajara por Fernando Gago.