Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No pude, mis hijas»: tristeza en el espectáculo por lo que comunicó Claudia Villafañe

No se guardó absolutamente nada.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Claudia Villafañe, la reconocida empresaria y ex de Diego Armando Maradona, quien abrió su corazón como nunca antes delante de Oriana Sabatini.

Fue en su programa de Teleshow donde la madre de Gianinna y Dalma Maradona no se guardó absolutamente nada. «Vengo de una familia súper normal. Mis viejos laburaron siempre. Vivíamos con mis abuelos maternos, mi hermana, mi papá, mi mamá, yo y mis abuelos en Desaguadero y Baigorria, cerca de la cárcel de Devoto. Ahí crecí hasta los 12 años, la primaria la hice con mi hermana en un colegio de monjas y la secundaria en el San Rafael, que era solo de mujeres», dijo.

«Me crié al lado de mi primo Román, que tiene mi misma edad y es el hermano varón que no tuve. Mi papá trabajaba en la línea 25 del colectivo y mi mamá trabajaba en Jonte y Bermúdez, en un local donde cosían uniformes de colegio, vestidos para la comunión, y ahí aprendí el oficio. Esa fue mi infancia, iba al club de barrio, jugaba en la vereda con los vecinos y pasar las fiestas de fin de año con la mesa larga en la calle”, expuso.

Inmediatamente, Claudia Villafañe decidió ir por más. «Somos una familia muy unida, y creo que se nace con eso. Después viene la personalidad de cada uno, a mí nunca se me cruzó por la cabeza lo que iba a vivir, o en qué se iba a transformar en mi vida. Pero no me arrepiento de nada y la volvería a elegir», manifestó.

«No pude estudiar. Por ahí en ese momento era diferente, y la vida se me fue para otro lado. Lo que pasa es que viví muchos años afuera y se me complicaba con mis hijas, sola”, aseveró Claudia, quien se manifestó sobre lo que vivió con tanta exposición a raíz de su romance con el astro.

«Ya en Argentina era difícil, siempre se le buscaba el pelo al huevo. Era como querer ensuciar un montón de cosas que a veces eran verdad y otras no. Yo tenía 15 años y veía la tapa de Crónica: “La nueva novia”, y salía con una vedette con plumas. Y yo venía de colegio secundario, uniforme de monjas, pero bueno, fueron etapas que cada uno fue superando a su manera. Nadie nace sabiendo nada de la vida misma, y por ahí las equivocaciones te sirven para no volver a cometerlas», sentenció.

Claudia Villafañe