Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No solo quiere a Fabra…”: El otro jugador de Boca que desea llevarse Guillermo Barros Schelotto a Vélez

¿Cambia de aire?

Guillermo barros Schelotto
Foto de @Albirroja

Mientras Boca se encuentra enfocado en lo que será su duelo de cuartos de final de la Copa de la Liga ante Independiente en La Bombonera el próximo lunes 19 de mayo a las 21:30 horas. A su vez, el resto de los equipos de la primera división que quedaron fuera de la competencia comienzan a planificar el mercado de pases con sondeos a jugadores de su interés. En este caso, Guillermo Barros Schelotto en Vélez pretende sumar al fortín al lateral izquierdo Frank Fabra, aunque no sería el único jugador de Boca que quieren en Liniers.

Como se sabe, el mercado de pases en el futbol argentino iniciará una vez que concluya el campeonato Apertura de la Copa de la Liga el 1ro de junio en el estadio Madre de Ciudades donde se jugará la gran final.

Pese a ello, varios clubes ya han empezado a moverse en la búsqueda de refuerzos de jerarquía para sus planteles como es el caso de Vélez. En esta dirección Guillermo Barros Schelotto pretende tener en sus filas al lateral izquierdo Frank Fabra que tiene contrato en Boca hasta diciembre y podría irse del club por un monto superior al millón de dólares.

Guillermo Barros Schelotto mira el plantel de Boca para reforzarse

En las últimas horas, se dio a conocer que el entrenador de Vélez quien está compitiendo con el club de Liniers en la Copa Libertadores y ya aseguró su participación a los octavos de final. Pretende incorporar como refuerzo además de Frank Fabra a otro jugador de Boca.

De este modo, se reveló que “Guillermo Barros Schelotto no solo quiere a Fabra en Vélez, sino que además pretende al lateral derecho Luis Advíncula”.

El peruano, tiene contrato con Boca hasta diciembre de 2026 y podría irse a Vélez por una venta superior a los 3 millones de dólares. En el último tiempo, no posee la titularidad indiscutida en Boca y perdió terreno en el cariño del hincha que comenzó a cuestionar sus actitudes.