Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No tenga más inferencia…”: El pedido clave de Gabriel Milito a Juan Román Riquelme para que sea el nuevo entrenador de Boca

Es fundamental

Juan Román Riquelme
Fotos de Atlético Mineiro y Boca

Mientras Boca regresa este martes a los entrenamientos en el predio de Ezeiza tras dos días consecutivos de descanso por desconocer la fecha y horario que jugará el encuentro de cuartos de final de la Copa de la Liga ante Independiente por las elecciones en la capital. A su vez, la dirigencia de Boca encabezada por Juan Román Riquelme acelera en buscar al reemplazante de Fernando Gago que sería Gabriel Milito el principal apuntado para hacerlo. Sin embargo, parece ser que Gabriel Milito le hizo un pedido clave y especial al presidente de Boca para ser el nuevo entrenador.

En el partido ante Lanús por los octavos de final de la Copa de la Liga Boca en La Bombonera volvió a jugar un mal encuentro y dejó muchas dudas en el aspecto defensivo en especial en las pelotas detenidas que complicaron a la defensa y el arco defendido por Agustín Marchesín.

De este modo, el hincha de Boca en gran parte del estadio respondió con silbidos e insultos para Juan Román Riquelme y todo el consejo de futbol por lo visto en chancha y por lo logrado desde que él es presidente del club.

Por su parte, en la búsqueda del nuevo entrenador de Boca el principal candidato es Gabriel Milito para hacerlo. Sin embargo, el entrenador le habría solicitado un pedido clave y especial a Juan Román Riquelme que afecta e incluye al Consejo de Futbol.

Gabriel Milito y su pedido que dejó helado a Juan Román Riquelme

Cuando Juan Román Riquelme le ofrece el cargo de entrenador a Gabriel Milito el ex técnico de Argentinos Juniors y Atlético Mineiro le hizo un pedido claro y exclusivo al presidente que consta que “El Consejo de Futbol no tenga más inferencia en el día a día”.

Si esto ocurre, sería un impacto negativo para su gestión porque tiraría por la borda el proyecto personal de la presidencia y le daría la espalda a los hombres en que más confía en el mundo Boca. Además, si lo disuelve el encargado de sumar jugadores como refuerzo pasaría a ser el propio Gabriel Milito y Juan Román Riquelme.

De este modo, podemos decir que es una decisión dura y difícil para Juan Román Riquelme y no es la primera vez que ocurre debido a que en el pasado Guillermo Barros Schelotto solicitó algo parecido para volver dirigir a Boca.