El martes por la mañana, el Mundo Boca amaneció con la noticia de que Fernando Gago ya no sería más el entrenador del plantel de Primera. Juan Román Riquelme y la dirigencia habían tomado la decisión de despedirlo del cargo y ahora, puertas adentro, ya analizan una larga lista de candidatos, la cual estaría encabezada por Gabriel Milito, seguido de Gustavo Quinteros, y en la que también aparece inesperadamente, Carlos Bianchi.
Mientras que Mariano Herrón trabaja, otra vez, de manera interina junto al plantel Xeneize, otra vez comenzó la danza de nombres puertas adentro, en donde aparecen varias posibilidades. Aunque, sorpresivamente, se mencionó el nombre del Virrey, aunque rápidamente esto quedaría descartado ya que su entorno bajó la espuma a las noticias.
Y ahora, en medio de todo este revuelo, el que rompió el silencio sería el nieto del ex entrenador. Paul Bianchi habría escrito un llamativo posteo en su cuenta personal de X (Twitter), que no pasaría desapercibido. «Loop«, escribió el joven, haciendo alusión a que hace años que, constantemente, aparece el nombre de su abuelo ante los cambios de entrenador.
Así las cosas, y teniendo en cuenta que nunca hubo ningún llamado de la dirigencia del cuadro de La Ribera hacia el técnico más ganador de la historia del club, otra vez se descarta la posibilidad de un potencial cuarto ciclo al mando del equipo azul y oro. Cabe recordar que su último trabajo como DT fue, justamente, en Boca, hasta ser despedido en 2014 por malos resultados.
La postura de Carlos Bianchi ante los rumores de su vuelta a Boca
Sobre esto, Leandro Aguilera dio detalles en TyC Sports, donde aseguró que el DT más ganador de la historia azul y oro no tendría intenciones de volver a la dirección técnica: “El presidente empieza a definir a un reemplazante y surgió el nombre de Carlos Bianchi, quien no tiene intenciones de volver a trabajar“.
Luego de eso, la fuente citada también hizo énfasis en que el propio Bianchi se encuentra tranquilo en su entorno y que «su postura no es volver a dirigir«.