Gabriel Milito es uno de los entrenadores con los que sueña Juan Román Riquelme para que se haga cargo del primer equipo de Boca. Aunque es cierto en esta oportunidad hay una serie de condiciones que se deben cumplir para que sea entrenador del conjunto xeneize en el corto plazo. A raíz de esto hay una condición que pidió el entrenador.
De acuerdo a lo que se comunicó en las últimas horas, la situación en Boca es la siguiente. «Cuarta charla de Riquelme con Milito y un pedido expreso del ex DT de Mineiro: No quiere que el consejo del futbol este en el medio de nada». Esta información se dio a conocer en las últimas horas del día de ayer mediante la cuenta Info Bostera.
También se conocieron algunos detalles sumamente importantes sobre lo que será el futuro de Boca. «En el caso de ser él el técnico de Boca su comunicación será directamente con el presidente». Por eso mismo es cierto que hay algunas decisiones que se deberán tomar en el corto plazo para poder resolver algunas cuestiones puntuales.
¿Cuáles son los próximos partidos de Boca?
Por un lado es cierto que en esta oportunidad, Boca tendrá una serie de compromisos sumamente importantes en el corto plazo. El primero de ellos se dará el próximo fin de semana cuando tenga que recibir a Lanús por los octavos de final del torneo Apertura. Aunque no será el único compromiso que se le viene al conjunto xeneize.
De hecho, en el caso de que el elenco xeneize avance a los cuartos de final del torneo, tendrá que jugar ante el ganador de Independiente Rivadavia o Independiente en La Bombonera. Debido a que terminó en la segunda posición solamente definirá en condición de visitante en una hipotética semifinal ante Rosario Central con un objetivo bastante claro.