Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Pésimo» y «poco serio»: Martín Arévalo disparó contra Riquelme por la polémica que sacude a Boca

El periodista contó la información que causa impacto en Boca.

Martín Arévalo

Boca vive una nueva situación polémica por la búsqueda de un nuevo entrenador. Tras la salida de Fernando Gago y el interinato de Mariano Herrón, Juan Román Riquelme define la llegada de un nuevo DT, pero la elección del nombre desata polémica, pues se trata de alguien con trabajo. Algo que cuestiona Martín Arévalo.

«Cuando algo va mal y todos son responsables, hay que cambiar más cosas que un entrenador. Porque sino todo cambia para que nada cambie. Y la realidad es que tienen que cambiar muchas cosas», dijo Arévalo, cuestionando las decisiones de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol.

«Me tomé el trabajo de hablar con los técnicos que estaban en la cabeza de Riquelme. El argumento desde Boca es que está cerrado de palabra y está cruzando contratos. Dije cómo va a ser Russo si está jugando semifinales con San Lorenzo, más después de lo que pasó con Martínez y Gago», contó Arévalo.

«Si estuvieran convencidos de que es Russo, podría firmar su contrato cuando termina su participación en San Lorenzo. Russo se fue de Boca ganando un partido de los últimos 13 y siendo muy cuestionado por el Consejo de Fútbol. Russo durante toda su vida, después de haber pasado en 2007 por Boca, le nombrás Boca y se tira de cabeza», dijo el periodista.

«Las partes tienen derecho a romper un contrato. Lo que está pésimo es que San Lorenzo se está jugando la chance de ser campeón y alguien le mete ruido. Hay algo que es muy poco serio. Boca es uno de los clubes más grandes del mundo y pasamos que iba a haber un jerarquía a que se quede un técnico como Herrón«, afirmó Arévalo.

«La elección de un técnico debe ser más simple. Es un poco llamativo que se elija a Russo porque se fue muy cuestionado Russo en su momento. A Quinteros, Mohamed, Martino, Zubeldía, Milito no los llamaron. De Russo no puedo decir esto«, dijo Arévalo.

Lo que sí puedo contar es que ayer por la tarde alguien del Consejo de Fútbol me mandó un mensaje que decía que el técnico estaba cerrado, que están hablando los abogados y el lunes hay que presentar al nuevo técnico antes de que arranque la práctica el martes. No se me cruzó por la cabeza Russo», agregó Arévalo.