Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Pica en punta…”: El exjugador de Boca que asoma como futuro técnico de Talleres

Gran sorpresa

Boca

Al momento en que Boca se encuentra concentrado en el duelo clave de cuartos de final de la Copa de la Liga ante Independiente de Avellaneda el próximo lunes 19 de mayo a las 21:30 horas en La Bombonera. La dirigencia de Talleres de Córdoba encabezada por Andrés Fassi sorprende al Mundo Boca al tener el radar como principal candidato a dirigir a la T a un ex jugador de Boca y como alternativa a uno de los candidatos de Juan Román Riquelme para tomar las riendas del club xeneize.

La noche del jueves tenía como protagonista a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes y al verdugo de Boca en la Copa Libertadores como Alianza Lima en un partido clave mano a mano para definir quien de los dos se meterá en 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, en la previa al encuentro el medio radial de LV2 bajo el programa “Fanáticos” reveló que “Carlitos Tevez pica en punta para ser el próximo entrenador de la T. Fassi dialogó con el ex jugador de Boca”.

Esta noticia sacudió al Mundo Boca que podría ver a uno de sus ídolos paradójicamente dirigiendo al club contra quien debutó profesionalmente con la camiseta de Boca en el Apertura 2001 en el viejo Chateau Carreras.

Talleres se lleva a un ídolo de Boca como técnico y suena como alternativa un candidato de Juan Román Riquelme

Por otro lado, en Talleres de Córdoba no solamente suena Carlos Tevez como el principal candidato a reemplazar a Alexander Medina y Pablo “Cholo” Giñazú quien fue el técnico interino de la T durante una serie de partidos que culminó con la derrota por 2 a 1 en el clásico ante Instituto Atlético Central Córdoba.

De este modo, por estas horas en Córdoba suena como alternativa a Carlos Tevez el nombre de Gustavo Quinteros quien está en el radar también de Boca por parte de Juan Román Riquelme como uno de sus candidatos que actualmente se encuentra de vacaciones en Europa a la espera de un llamado de Boca o de Talleres.