Luego de la eliminación de Boca de la Copa de la Liga el presidente del club Juan Román Riquelme salió al mercado a buscar al nuevo entrenador de Boca que remplace al despedido Fernando Gago. Tras una serie de idas y vueltas con ciertos nombres como el de Gabriel Milito, Juan Román Riquelme se terminó inclinado por un técnico con trabajo como Miguel Ángel Russo para que llegue a Boca tras dirigir las semifinales con San Lorenzo. Una vez que sea presentado en Boca comenzarán a llegar los refuerzos de cara al Mundial de Clubes y a concretarse las ventas en el xeneize en el cual el presidente ya vendió a un jugador.
Como se sabe, Boca tiene un plantel demasiado amplio para disputar tan solamente tres competencias en lo que le queda en el trágico año 2025 como son el Mundial de Clubes, Torneo Clausura y la Copa Argentina. Por ende, Juan Román Riquelme junto a Miguel Ángel Russo harán una reducción importante de jugadores que no han rendido en el club.
En este camino, están también incluidos aquellos jugadores que fueron cedidos a préstamo a otros clubes y aquí ingresa un jugador colombiano que fue cedido al exterior para que no ocupe cupo de extranjero en Boca y en el mes de junio se concretará su venta de forma inesperada.
Juan Román Riquelme y una venta inesperada para Boca
Con el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina Boca recibió una magnifica noticia de que en el mes de junio cuando se reanude el mercado de pases Atlético Nacional de Colombia comprará al colombiano Jorman Campuzano que aún pertenece a Boca.
Por ende, Juan Román Riquelme está a punto de “Poder cerrar una venta de un jugador de Boca que nunca pudo terminar de asentarse en el club de la Ribera”.
Lo comprará en el mercado de pases de junio a cambio de 2.5 millones de dólares por la totalidad del pase y dejará de pertenecer formalmente a Boca donde jugó un total de 126 partidos en los cuales aportó dos goles y una asistencia.