Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por favor, basta, piedad»: se confirmó la decisión que tomó Lourdes Sánchez luego de que destaparan su infidelidad

Nunca imaginó tener que pasar por esto.

Lourdes Sánchez

El escándalo es total por estas horas. Y es que Lourdes Sánchez atraviesa el peor momento de su vida. Mientras salía a la luz su supuesta infidelidad al Chato Prada con un empresario internacional, fallecía su perra que la acompañó durante 15 años, tal como ella lo expuso.

«15 años de amor puro e incondicional. Te amo para siempre Bianquita, hoy estoy destrozada. Te voy a extrañar tanto», lanzó en sus redes sociales. A raíz de todo esto que está pasando, y por el dolor que esto está provocando en su hijo, la bailarina tomó una decisión.

La encargada de confirmarlo fue Fernanda Iglesias, quien había lanzado la bomba de la infidelidad. «Yo estaba muy tranquila. Estoy segura de lo que dije. Hay bastantes pruebas, fotos… después apareció una foto más. Me terminé de dar cuenta de que sí, de que estaba todo bien lo que dije. Es cierto. Me siguen ofreciendo material. Me ofrecieron un video», dijo en Puro Show.

«Me llamó llorando para pedirme piedad. Me decía ‘estoy muy angustiada’. Yo estaba saliendo al aire con Viviana Canosa, la llamé después. Ella estaba llorando, está abatida. Me dijo ‘por favor, basta, piedad, te lo pido de madre a madre. Mi hijo no está bien y esto lo va a afectar mucho'», señaló.

«Me lo pidió especialmente por su hijo. Me dijo que su hijo no la estaba pasando bien, entiendo que no por esto sino por otras cosas que ya venía arrastrando pero que nosotros no sabemos, y de mamá a mamá me pedía que no siguiera con esto», dijo Fernanda Iglesias.

«Yo le dije algunas cosas y ella respondió que era una cagada que todo esto haya salido. También le dije que todos tenemos hijos y que en algún momento se han hablado cosas sin pensar en ellos pero esta vez, yo hablé con las autoridades del canal y decidimos en conjunto, dejar el tema acá», sentenció la periodista de espectáculos sobre Lourdes Sánchez.