Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, Inter Miami cayó ante Minnesota United por 4 a 1 en condición de visitante. Lionel Messi fue titular y disputó los 90 minutos. Incluso anotó un gol. Aunque el conjunto de Javier Mascherano sufrió una dura paliza.
Haciendo un breve análisis del encuentro, Minnesota fue superior a lo largo de todo el compromiso. En un momento el Inter logró 2 a 1 abajo y soñó con el empate. Pero finalmente sufrió una nueva derrota. Como dato extra, Marcelo Weigandt anotó un gol en contra.
Concretada la derrota, Javier Mascherano habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “No puedo decir que la defensa el día de hoy estuviera bien o mal por que prácticamente no nos atacaron. Todo vino de transiciones y pelota parada”. En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas a sus palabras.
El próximo encuentro del Inter se llevará a cabo el miércoles 14. Por una nueva fecha de la MLS, el Miami enfrentará a San José desde las 23.30 hrs nuevamente como visitante. Mientras que el domingo 18 se verá las caras con Orlando a las 20.00 hrs en Florida.
Victoria del Barcelona ante Madrid
Por una nueva fecha de La Liga de España, Barcelona derrotó al Real Madrid por 4 a 3 en condición de local. El compromiso fue sumamente entretenido. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. En El Intransigente te compartimos un video con lo mejor.
Haciendo un breve análisis, los 90 minutos fueron muy disputados y contaron con múltiples aproximaciones y chances de gol. Madrid logró la ventaja gracias a un penal de Kylian Mbappé y poco después aumentó la diferencia.
Parecía que el Merengue lograría una gran victoria como visitante. Pero el Barcelona reaccionó y poco a poco comenzó a superar al Madrid en todos los sectores. Para cuando llegó el entretiempo, Barsa estaba ganando por 4 a 2.
En el segundo tiempo ambos equipos levantaron el pie del acelerador aunque también hubo chances para ambos equipos. Mbappé logró el descuento y un histórico Hat-Trick. Pero no alcanzó y el Barcelona quedó al borde del título.