ARGENTINA.- Evelyn Von Brocke y María Belén Ludueña protagonizaron una de las peleas más insólitas del año en la televisión argentina. Todo se dio en el marco de una entrevista de Roberto García Moritán en Mujeres Argentinas. Ahora, la periodista habló en Los Profesionales de Siempre, programa al cual se incorporará.
En sus declaraciones, dejó en claro que ella no suele tener problemas en ningún lado, razón por la que puede volver a todas las señales. También, comentó que ella es picante y que busca información, algo que no pensaba cambiar en su forma de hacer las cosas en su profesión.
Para comenzar, Evelyn Von Brocke dijo: «Yo no suelo tener problemas con nadie porque vuelvo siempre a todos los canales. Me voy bien de todos los proyectos. Yo soy incisiva y picante, saben cómo soy. No voy a ir a calentar la silla a un programa. Busco información, llevé siempre producción».
Además, sobre María Belén Ludueña, la famosa agregó: «Me gustó mucho, armé un lindo personaje con ella, jugábamos. Le deseo mucho éxito, que le vaya super bien». La conductora se despidió de ella en vivo, dedicándole algunas breves palabras a su salida del show.
Para cerrar, Von Brocke afirmó: «Me encanta tener la libertad de elegir y la decisión que tomé en el momento adecuado, porque no quería contestar mal al aire, soy educada y no quiero tener conflictos con el conductor». Claramente, a Evelyn no le gustó nada de lo acontecido.