Mientras se aguarda por la asunción de Miguel Ángel Russo, Boca regresará a los entrenamientos con una particularidad, ya que esta vez no estará a cargo Mariano Herrón, el Director Técnico que tuvo cuatro interinatos en tres años, sino que serán los preparadores físicos quienes comandarán la práctica.
Como consecuencia de la llegada del ex DT de San Lorenzo, quien conducía a la Reserva del “Xeneize” deberá tomar una importante decisión sobre su futuro, y tiene dos opciones concretas. Una de ellas, es regresar a la Cantera, categoría que dirige desde 2022, y que dejó momentáneamente para subir a la Primera División.
La otra posibilidad, y quizá la más viable, es que decida dar un paso al costado y se marche del cuadro de la Ribera debido a que tiene el deseo de lanzarse como entrenador principal de un equipo. Para esto, deberá rescindir su vínculo con la institución y esperar por la llegada de ofertas.
Como el primer semestre está a punto de terminar,el ex jugador de Independiente y Argentinos Juniors, entre otros, deberá definir en los próximos días qué hará con su futuro,no solo para esperar propuestas sino que también para que el conjunto azul y oro haga la restructuración en las divisiones inferiores con su nuevo cuerpo técnico, que actualmente es comandado por Roberto Pompei.
Por el momento, ningún club sondeó la situación del propio Herrón para realizarle un ofrecimiento, yes por eso que deberá volver a los entrenamientos con el plantel de la Reserva, que se prepara para enfrentar a Tigre por la fecha 15 del Torneo Proyección, en el que ya tiene asegurado su clasificación a octavos de final.
Se verá entonces si el panorama se aclarará con el correr de los días y si su destino se encarrila tras este estado de incertidumbre. Mientras tanto, seguirá trabajando en la entidad de Brandsen 805 hasta que defina cómo continuará su carrera. Además, desde la institución que preside Juan Román Riquelme no le pondrían trabas en caso de que decida marcharse.