Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué pasará con su futuro?: De titular indiscutido con Fernando Gago a estar borrado en Boca

No tiene lugar

Fernando Gago Boca

Una vez que terminó el campeonato de la Copa de la Liga para Boca. El presidente Juan Román Riquelme junto al consejo de futbol salieron a buscar al nuevo entrenador de Boca que reemplace a Fernando Gago. A su vez, en otra dirección la dirigencia junto al técnico entrante Miguel Ángel Russo harán una depuración del plantel y comenzarán a analizar caso por caso de los jugadores que han sido borrado de Boca en el último tiempo para determinar si continúan en el club o no.

En este aspecto, Boca borró a un jugador que Fernando Gago tenía como titular indiscutido en la mitad de la cancha. Una lesión, sumada a un problema de salud, lo obligó a salir del equipo, y su reemplazante lo dejó sin lugar: nunca volvió a jugar como titular ni a entrar desde el banco al quedar borrado por completo en Boca.

Por consiguiente, con la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca una vez que concluya con la recisión del contrato con San Lorenzo donde había firmado hasta fin de año. En el predio de Ezeiza dialogará con los jugadores de Boca, los analizará y comenzará a emprender una limpieza del plantel que entre ellos podría estar este jugador que era volante central indiscutido de Fernando Gago y que actualmente no juega ni un minuto en primera.

No volvió a jugar desde que se fue Fernando Gago

Estamos hablando del juvenil de 19 años Camilo Rey Domenech que a su corta edad se ganó un puesto en el 11 titular de Fernando Gago de forma indiscutida. Sin embargo, su último cotejo con la camiseta de Boca fue el duelo de ida de la fase de repechaje dos de la Copa Libertadores ante Alianza Lima en Perú.

Al regresar a Buenos Aires se constató que había sufrido un desgarro y días más tarde una afección pulmonar que lo asustó demasiado y por el cual tuvo que hacer reposo durante varias semanas con nuevos estudios.

Tras recuperarse físicamente, Camilo Rey Domenech perdió todo tipo de consideración en el equipo que ya conducía un viejo conocido para el como fue el técnico interino Mariano Herrón quien finalmente para darle rodaje futbolístico lo descendió a jugar a la Reserva de Boca.