Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quedó con esas secuelas»: Adriana Salgueiro decidió contarlo todo

No se guardó absolutamente nada.

Adriana Salgueiro

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Adriana Salgueiro, una de las modelos más importantes de su generación, en una nota que le hizo Nico Peralta para la revista Pronto. Fue allí donde se sinceró como nunca antes y habló del gran vínculo que tiene con su perro Benito.

«Estoy con muchísimo trabajo y lo que no tengo es vida social. Muy poca obviamente porque no tengo ni tiempo ni ganas. El rato libre que tengo amo estar en mi casa con Alejandro y con Benito, que es mi bebé de cuatro patas», comenzó exponiendo.

«Benito tiene 15 años y está divino. Es un bulldog francés y está bárbaro. Lo ves y apenitas tiene unas canitas en la trompa. Todos me dicen que es una raza difícil y cuando cuento la edad que tiene, nadie lo puede creer. Espero que sea así por mucho tiempo más porque tengo un apego por él que es enfermizo», sostuvo.

Fue allí cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que su mascota no esté más. «Me niego a hablar de eso porque soy una negadora absoluta. No lo tengo asumido para nada. No, no. No le festejo los cumpleaños y esas cosas pero sí, es mi bebé de cuatro patas», expuso Adriana Salgueiro sin guardarse absolutamente nada.

«Duerme con nosotros en la cama, tiene sus rampitas para subir a los sillones y a la cama también. Le hablo, le cuento cuentos y me río muchísimo porque lo grabo mientras se los cuento. Me mira de una manera muy graciosa, como diciendo: ‘Esta mujer está loca’. Sí, está sumamente humanizado y es muy pegado a nosotros», expuso.

«Es antisocial absolutamente. No quiere que nadie se acerque a nosotros. Hay un tema ahí: cuando entraron a robarnos a casa, en esa época teníamos dos perros. Estaba Benito y una bulldog inglés llamada Consuelo. Cuando llegó Alejandro y se encontró con el desastre que se encontró, Consuelo estaba suelta. Pero a Benito lo habían encerrado en el baño. Quiere decir que algo le hicieron: o le pegaron o algo para poder encerrarlo. A partir de ahí, se volvió antisocial totalmente. No quiere gente adentro de casa. El robo fue hace siete años y él quedó con esas secuelas», finalizó.

Foto: Instagram oficial de Adriana Salgueiro.