Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando era bebé»: Nico Peralta contó una anécdota desconocida que involucra a Andrea del Boca

El panelista del ciclo de cocina de Telefe, dejó a todos con la boca abierta con lo que dio a conocer.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más reconocidos del mundo del espectáculo de su generación. Nico Peralta se desempeña todas las mañanas en “Ariel en su Salsa”, el programa que conduce Ariel Rodríguez Palacio a través de la pantalla de Telefe. Allí, reveló una historia desconocida con la actriz Andrea del Boca.

“Ari, me acaba de llegar un mensaje muy especial, quiero que lo escuches con atención. Andrea Del Boca escribe: ´Hola, Nico. Qué lindo verlos, aprender el punto perla y que me manden saludos con la música de Perla negra de fondo”, sostuvo el comunicador, leyendo el mensaje de la actriz, fanática del programa de cocina. “Muy bien, le mandamos un beso grande a Andrea”, dijo el conductor.

“Andrea me cuenta que está aprendiendo el paso a paso. Los veo, aprendo y me río, ¿qué más? Mis felicitaciones para vos, para Ariel, Mica, Romina y para todos y cada uno de los que hacen Ariel en su salsa. Una espectadora de lujo Andrea del Boca», sostuvo Nico Peralta. “La verdad que sí, estoy sorprendido. Yo me veía todas las novelas de ella. Aparte una vez la vi en una heladería. Había una novela que yo cantaba siempre. Era Los cien días de Ana”, reveló Ariel Rodríguez Palacio.

Inesperado

Fue en ese momento cuando el panelista contó una historia desconocida. “Ari, les voy a contar una anécdota personal, que incluye a Andrea y ella no lo sabe. Andrea Del Boca me tuvo a upa cuando era bebé y se debe estar enterando en este momento. Tenía solo tres meses y fue en un verano en Carlos Paz. Nací en noviembre del 84 y ese verano fuimos con mis papás de vacaciones a Córdoba. Una noche, en una parrilla adonde mis papás habían ido a comer conmigo, se sentó en la mesa de al lado Andrea con su familia”, lanzó.

“Ella estaba haciendo temporada de teatro, yo era un bebote gordito, y Andrea se acercó a nuestra mesa. Parece que era muy gordito, Andrea vino a verme a la mesa, le pidió permiso a mi mamá y me hizo a upa. Lamentablemente no hay registro porque mis papás tenían una cámara de fotos a rollo y no sacaron ni una foto. Mis papás son cero cholulos y yo creo que mi pasión por el mundo del espectáculo viene de ahí, de ese momento porque me tuvo en sus brazos la heroína de las telenovelas», afirmó el periodista.

“Andrea se tiene que acordar, no es habitual que una figura tan importante se acerque a una mesa y tengo a upa a un bebé desconocido”, le dijo una de sus compañeras, Mica Viciconte. “Claro que se debe acordar. Fue en el verano del 85, ella hacía temporada de teatro con Silvestre en Carlos Paz y de acá le mandamos un beso enorme», sentenció Nico.

Advertisement