Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Traidoras»: Laura Ubfal disparó sin rodeos en pleno programa de Telefe

La comunicadora se mostró tajante al momento de analizar lo que está pasando en la casa más famosa del país.

Laura Ubfal

No sé guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en «El Debate», el programa que Santiago del Moro conduce a través de la pantalla de Telefe, donde se analiza todo lo que sucede en Gran Hermano. Esta vez, quien dio que hablar fue Laura Ubfal, la reconocida periodista de espectáculos, quien delante de la Tora, la última eliminada, apuntó fuertemente contra algunas de las integrantes del reality.

«Hay una mirada terrible en este país, misógina, machista y no se dan cuenta. La mirada sobre el debate es muy especial, estoy convencida, no es por defender a la Tora, está bien que la gente quiera sacarla de la casa pero lo que planteo es si en tu laburo, por un lado tenés una mina fuerte y te dice las cosas de frente, y por otro lado, tenés una mina que te traiciona y resulta que al que echan es a vos», le dijo a la rubia.

«Porque Gran Hermano es un reflejo de la realidad», continuó Laura Ubfal. «Se bancan gente que les cae simpática porque es linda, jovencita, divertida como Coti o Daniela que son traidoras y vengadoras y van contra una mina que sufrió un abuso, que se sintió mal, no la bancan en nada. Ponen odio, el odio que pusieron en Juan, Pobre tipo que estuvo amargado en la casa y no mostró nada bueno», aseveró la comunicadora.

Contundente

En el mismo programa, la Tora reflexionó sobre lo que vivió dentro de la casa más famosa del país. «Cuando necesité ayuda la pedí y me la dieron al toque. Siempre supe que era un juego, supe de las cámaras, el micrófono, del afuera. No siento que me haya ganado. En las cinco semanas escuché que me gritaban de afuera. Algunos eran positivos, otros me decían que me iba el domingo, que con Cata era la próxima, entonces cuando se fue Mora, ya sabía que iban por la Tora», afirmó.

«Con Cata y con Mora éramos amigas de Nacho y de Juan, entonces decíamos que íbamos a placa. Y fue así. Teníamos dos opciones, a mí lo que me dijeron era que me divirtiera, obviamente jugá, viví, pero sobre todo divertite. Me encontraba con un grupo de 4 o 5 personas que me divertía, los otros eran todos tibios, no tenían carácter», sentenció Lucila, la última eliminada.