Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a Jorge Lanata compitiendo contra Telefe

El famoso conductor se enfrentó a una nueva gala de eliminación de ‘Gran Hermano’.

Jorge Lanata

Jorge Lanata se encuentra cerrando un gran año en la pantalla de El Trece, con ‘Periodismo Para Todos‘. Es que, a pesar de que cada domingo tiene una dura competencia contra Telefe, logra convencer al público, y alcanzar un buen rating. Anoche, el periodista la tuvo muy difícil, al tener que competir con ‘Gran Hermano‘, y eso se vio reflejado en las mediciones de rating que obtuvieron los canales en el prime time.

Según reveló la cuenta de Twitter @PuroRating, al comenzar la jornada, ‘Periodismo Para Todos’ tenía 8.2 unidades de rating, compitiendo con ‘Gran Hermano’, que lo superaba con 17.4 puntos. A las 22.55, el ciclo de Jorge Lanata tocó su menor rating de la noche, con 6.1 unidades en El Trece. Mientras que, el reality de convivencia tenía 20.8 puntos de rating.

En el momento que estaba terminando ‘Periodismo Para Todos’, tenía 7.6 unidades, y en la pantalla de Telefe, ‘Gran Hermano’ lo superaba con 21.1 puntos de rating. Finalmente, según compartió la cuenta de Instagram @television.com.ar, ‘Gran Hermano’ alcanzó un promedio de 20.4 puntos en la pantalla de Telefe. Mientras que, ‘Periodismo Para Todos’ obtuvo un promedio de 7.7 unidades de rating.

Como era de esperar, en el editorial de anoche, Jorge Lanata hizo referencia a la muerte de Hebe de Bonafini. «Hebe se convirtió en política a la fuerza, le mataron 2 hijos que siguen desaparecidos. Hebe, durante la dictadura, tuvo la valentía que casi nadie tuvo, salió a dar la cara», comenzó comentando. Luego, afirmó: «Cada vez más Hebe de Bonafini fue copada por grupos de ultraizquierda. Se radicalizó cada vez más. Es la misma que festejó el atentado contra las torres o la que aplaudía las bombas a los supermercados».

En sus últimos años «pidió que las taser las prueben con la hija más chica de Macri. Más allá de sus locuras y barbaridades, nada borra lo que hizo. El 30 de abril de 1977 en plena dictadura, ella daba vueltas a la plaza con otras madres por primera vez. Que descanse en paz», sintetizó el comunicador. Sin embargo, aclaró que más allá de sus diferencias políticas, no está de acuerdo con las agresiones de las redes sociales contra ella.